Foro / Psicología

Solo y no se que hacer

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las :55
Z
zanib_1033676
9/7/18 a las 21:47

hola tengo 17 años ahora en octubre comenzaré la universidad pero os explico ..... estoy solo me siento bajo de ánimo veo que nadie me comprende , soy gay pero nadie lo sabe me da miedo a que me excluyan a que mis padres me den de lado y no quieran pagarme mis estudio también siempre he salido con chicas que considero mis amigos pero veo que ya no me avisan que me dan de lado y es muy duro y siempre intento de sacar un sonrisa y no se que hacer de verdad estoy muy cansado de toda esta situación y necesito buscar una pareja que me quiera que me comprenda y fuera aparte encontrar unos amig@s verdadero estoy hundido y no se que hacer 

Ver también

Y
ylda_8506177
10/7/18 a las :55

Hola Juan,

Mira, sé que debe ser muy difícil estar excluido y más cuando no te consideran, he pasado por eso así que te entiendo a la perfección. Duele mucho pero es pasajero, las personas que en verdad quieren a uno te buscarán o simplemente se acercarán para saber cómo andas. Ese tipo de amistades se encuentran en todos lados pero se hacen fuertes con el tiempo y la comunicación continua. 

Leo que mencionas que necesitas una pareja pero ¿en serio es lo que necesitas? por lo que leo de tu mensaje tengo entendido que te da miedo estar solo. Si es el caso, no hay nada de malo en ello. Es agradable pasar tiempo con uno mismo. Porque cuando aprendes a estar contigo y apreciarlo dejarás de sentirte solo y aislado.

Deberías enfocarte en tu persona y autoestima. Lo peor que podemos hacer es buscar compañía para compensar la falta de amor hacia nosotros mismos. Porque no sólo nosotros salimos más afectados en eso sino que también lastimamos a otros en el proceso. Así que mejor enfócate en tu autoestima, en ti y verás como encontrarás soluciones a todo lo que te aflige. 

¡Ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram