Hola amigas y amigos del foro. Llevo escribiendo en esta página desde los 15 años, y ahora tengo 25. He cambiado de apodo varias veces porque la gente tiende a encasillar, y hay algún moscardón molesto que busca charlas pasadas para desmentir charlas presentes, olvidando el detalle de que el tiempo pasa y las cosas cambian.
Esta es la segunda charla que abro con este apodo. Y bueno, no sé por dónde empezar. Empezaré diciendo que no estoy con nadie ahora mismo ni parece haber señales de que alguien que pueda ser especial vaya a aparecer en mi vida. En consecuencia me siento un poco sola, porque ya tengo una edad, y mis amigos tienen sus vidas, y yo la mía. Trabajamos, estudiamos, y apenas nos vemos. Me gustaría tener a alguien con quien poder compartir momentos especiales.
Como ya dije en mi charla anterior me atraía un chico bastante más joven que yo, y al que conocía de baile. Mis sospechas fueron ciertas y resulta que el chico tenía interés en mi. Acabamos acostándonos pero la cosa no funcionó al final. Y a ver, tampoco es que yo buscase una relación seria. Sigo viéndolo en las clases de baile pero no nos dirigimos la mirada. Yo intenté normalizar la situación pero viendo que me ignoraba, opté por hacer lo mismo. Pero esta no es la cuestión.
Después me fijé en otro chico en clase de baile, esta vez tenía una edad cercana a la mía. Supongo que me precipité porque le dije que me gustaba y que me gustaría conocerle mejor, y creo que lo espanté de este modo. De todas formas me da igual porque ya tengo asumido que no se acaba el mundo porque alguien te rechace.
Hace poco también conocí a un chico un año mayor que yo y super atractivo, que parecía muy muy interesado en mí, me hablaba por wasap constantemente y quedábamos. De la noche a la mañana dejó de hablarme y la verdad es que no sé por qué. Pero tampoco me importa, ya me voy acostumbrando.
A causa de esto hago cosas estúpidas, como hablar por teléfono con mi ex... O cometer un gran error como acostarme con uno de mis ex el día de antes de noche buena en una borrachera no pequeña. También me acosté con otro chico, cuya relación es horriblemente tóxica, nos caemos mal el uno al otro, aunque físicamente al menos por mi parte, se me cae la baba. Pero nada más ha vuelto a pasar entre nosotros ni pasará. Hace poco también en una borrachera me di unos besos con una amiga, y otra noche también me di unos besos con un amigo. Por no hablar de que hace poco hice sexo telefónico con mi ex (no con el que me acosté, con otro) Vamos que me estoy volviendo un poco loca o estoy perdiendo un poco el norte con esto de (llamemóslo así los amoríos.
Creo que tengo una absoluta necesidad de encontrar a alguien. Porque creedme que las cosas que describo en el párrafo anterior no me llenan en absoluto.
No sé si esto se trata de una mala racha, o que no estoy hecha para tener pareja, por mucho que lo desee.