Foro / Psicología

Sombra negra con capucha

Última respuesta: 25 de noviembre de 2019 a las 9:21
H
hiba_18812617
24/11/19 a las 18:27

Saludos desde mazatlan.
Yo solo comento para ver si alguien a tenido alguna experiencia similar a lo que le.paso a mi niña de 11 años .resulta que anoche  salio ala.parte de la sala de la casa .y me comenta que estaba mirando hacia la parte del.patio cuando de repente miro.pasar una sombra negra con capucha y entro corriendo ala recamara .y se queda parada temblando .y le pregunto que que tiene y no.me responde al momento y ya calmada aun temblando me comenta que miro.una.sombra negra con capucha pasar por el.patio..frente ala ventana ..el.patio.esta bardeado .no.ai.forma.que aiga sido.alguna persona ..y pues si a.alguien.le a pasado algo.similar .diganme que an echo.al.respecto.

Ver también

L
lobna_18466304
25/11/19 a las 9:21

Lo mejor por ahora es ignorar a esa posible sombra negra con capucha. ¿Estaba de paso ese ser con capucha negra? ¿O parecía ir hacía la casa? Lo que pueda ser o dejar de ser poco importa, mientras no parezca tener intenciones hacia vosotras o hacia la casa. Lo mejor es dejar que esa sombra siga su camino hacia dónde quiera que vaya o el bucle que supuestamente haga.
Lo que es, pueden ser mil cosas, inclusive quizás una mala combinación de luces y sombras que haya dado ese efecto óptico. Hay que tener en cuenta todas las opciones cientificas y paracientificas posibles para saber que puede ser. Pero sobre todo no dejar que el miedo se instale. Si es algo paraciéntifico el miedo puede ser una puerta de entrada, por lo que mejor cerrarla. Pero no hay que descartar que haya sido un efecto óptico.

Lo mejor que podéis hacer en estos momentos es no preocuparos, seguir con vuestras vidas y en tal caso si se repite pues ver que pasa realmente con esa sombra con capucha.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram