Foro / Psicología

Somos el uno para el otro, pero k pasa ?

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 16:17
L
lleir_6927182
24/4/05 a las 22:18

Hola a todos, soy un hombre pero esta pagina nos ha ayudado mucho antes a mi niña y a mi.

Pero esta vez solo soy yo el k escribe, xk ella y su familia estan enojados conmigo. Saben? tanto ella como yo estamos muy seguros de k queremos compartir nuestras vidas por siempre, nos lo hemos jurado, tenemos un bebito k se llama Kevin pero es un osito aunk nuestro kevin de verdad está allá arribita esperandonos, nos casamos en una kermés, somos novios formales, tenemos muchas creencias y fantasias propias bien lindas. La amo, ella es todo para mi, lo juro !

Pero a veces no sé k pasa, hemos pasado por un buen de broncas, los celos tienen mucho k ver, la desconfianza, pero una de las cosas k mas me afectan sk ella siempre k se enoja no hace nada para arreglar el asunto, como k su corazon se ponde piedra y hace todo mas pesado, a veces me dice cosas bien gachas como k me muera, k me odia, k me detesta, k otra persona tenia la razon en decir k soy un pobre idiota k no le puede ofrecer nada, me arma shows en la calle, me ha llegado a golpear enojada (aunk no exageradamente), y me ha llegado a dar cachetadas en publico. Es muy celosa, pero ahora la bronca la hizo mas grande, esta vez le jugué una broma ... con su perro, y se enojó mucho, me sacó de onda xk sé enojo demasiado, se puso a llorar y su mamá se dió cuenta, y me empezó a decir k yo no amaba a su hija, k la lastimo mucho, k me pasaba, k se habia callado desde hace tiempo pero k esta vez sí me pasé y esa dia me corrió de la casa. Ese es el problema presente, pero ahora no sé k pasará despues xk sus papas estan enojados.
Siempre k peleamos y me dice y hace todo lo k dije antes, soy yo kien se preocupa por resolver todo y despues de un mar de lágrimas nos volvemos a contentar, y la tormenta se calma.

Yo sí la amo de verdad, algunas personas piensan k esto deberia de cambiar, pero ella es asi y si en vdd la amo la tengo k aceptar como es, no me importa cuantos golpes mas tenga k recibir ni cuantas ofensas; tenemos nuestra vida planeada juntos y muchas juramentos y pactos, ademas tenemos planeada nuestra familia a detalle.

Ella es lo unico en mi vida, solo k no lo entiende en realidad, sé k me ama. Mi vida es de ella, soy suyo completamente, mi cuerpo, mi alma, mi ser. Male mi niña, Kevin, Dulce, Diego y Vanessa son, aunk nuestros angelitos todavia estan allá arriba, MIS FUERZAS DE VIVIR.

Me siento desesperado, solo contra el mundo, nadie se dá cuenta xk no kiero, me lo guardo, xk esto solo es mio y de ella. Pero no sé k opinen ustedes.

Solo me resta decirles, QUE AMO MUCHISIMO A MI BEBITA, K ES LO MEJOR DE MIS VIDAS, Y K VOY A CUMPLIR LO K ME HIZO JURAR: SIEMPRE JUNTOS XK SOMOS ESPECIALES !!!

Gracias...k dios los cuide !

Ver también

E
edgars_6391336
26/4/05 a las 16:17

Te recomiendo
Hola,

TE recomiendo que entres a:

http://www.mi-novia.com.ar/


Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir