Foro / Psicología

Somos muy diferentes. la dejo? sigo?

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 8:55
S
sali_9866324
23/6/12 a las 23:08

Hola, verán la cuestión es la siguiente: llevo seis meses con mi novia y ambos estamos pasando una pequeña crisis de pareja, lo normal... el problema es que empiezo a ver que ambos somos más diferentes de lo que pensaba. Al principio ella se me presentaba como una chica abierta, sincera, espontánea y sociable, pero cada vez me doy más cuenta que es todo lo contrario. Es una persona terca, caprichosa e hipercontroladora... tiene cosas buenas, como todos supongo... también es muy dulce, sensible y cariñosa cuando está de humor. yo siempre he sido un tipo sencillo, que no me gusta complicarme la vida, y desde que estoy con esta chica no hago otra cosa que complicármela. tiene cambios bruscos de humor y aunque a veces está bien, otras parece que se pone mal expresamente para que la mime, me envía mensajes subliminales que yo no capto y espera cosas de mí sin decírmelas, esperando que yo la entienda y adivine a cada instante qué es lo que necesita para dárselo (cosa que no hago) ... ella a mí me acusa de pasota, de que no le presto atención y de que soy demasiado racional y no me dejo llevar. también dice que no vivo lo nuestro con tanta intensidad como ella, y que no me implico en la relación. Yo no me siento como si no me implicase; hablamos cada día, nos vemos a menudo y le doy toda la atención que quiere, pero para ella nunca parece suficiente. La he llevado fuera, le he hecho regalos, hemos pasado tardes enteras solo haciendo lo que ella quería. Es verdad que no soy tan cariñoso como ella, y que soy una persona muy mental, pero el problema es que ella es demasiado emocional. Y ahora que estoy viendo todo esto no sé si debería seguir. Pueden estar juntas dos personas con personalidades tan diferentes? Como podemos entendernos si ella no es capaz de ver las cosas como yo las veo, y yo no soy capaz de meterme en su piel y sentir todo eso que supuestamente ella siente?

perdón la parrafada pero necesitaba desahogarme

david.

Ver también

S
sali_9866324
24/6/12 a las 8:55

Hola
hola, me podrían dar alguna opinion? algun consejo?

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook