Foro / Psicología

Somos muy diferentes!! que hago??

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 23:11
A
an0N_610941299z
5/6/14 a las 21:06

Hola!! Les cuento!! Tengo una relación que si les cuento completa es algo complicadita,,, Hace 5 años conocí al que hoy es mi marido, 6 meses después nos hicimos novios, al año y medio nos mudamos juntos a casa de mis suegros y hoy en día tenemos una hermosa muñeca de 17 meses que es nuestros ojos, (hasta ahí todo muy bien). De novios; fuimos muy alegres, aunque tuvimos muchos problemas gracias a una cuñada q no me pasaba nos entendíamos muy bien, salíamos mucho, nunca a discotecas sino mas bien en plan de amigos y familia, pero la pasábamos bien, luego salí embarazada y me mude a casa de mis suegros, el comenzó a trabajar en la empresa familiar de chofer y viaja mucho, se va los martes y llega los viernes y a veces llega y se va a otro viaje y llega los lunes y el martes de nuevo la misma rutina, mientras el esta trabajando yo me voy a casa de mis padres con mi hija, a una hora de distancia porque trabajo allá de noche en un restaurant, pero cuando se que viene en camino me regreso para que cuando llegue estar ahí y hacer los deberes, yo entiendo su trabajo y se que se esfuerza ya que esta construyendo nuestra casita y aqui la economia esta muy mal, bueno,,, para no hacer mas largo el asunto, últimamente vivo muy depre, nos la pasamos discutiendo, nos contentamos y luego discutimos nuevamente, ya que todo comenzó cuando comencé a planear el cumple y bautizo de nuestra hija que fue en diciembre, el hizo y dijo mil y una cosas para q no se hiciera, tanto que terminamos el planeando el bautizo y yo el cumple, ahora que le propuse hacerle algo super sencillo para los 2 años (solo la torta y soplar las velitas) comenzaron las discuciones, me dijo q no q con el no contara y q lo hiciera lejos, y me va cayendo ese balde de agua y me di cuenta que de verdad no congeniamos en nada, y se que tengo mucha culpa en ello xq yo siempre en todos estos años me amolde a su personalidad y el nunca a la mia, el nunca me ah dado un detalle ni en mi cumple, ni el dia de las madres, ni en san valentin ni en nada de nada, mientas yo con el si eh tenido muchos detalles hasta en los aniversarios, en estos casi cinco años no hemos salido de viaje, lo mas lejos que llegamos es a una hora lejos de la casa de mis suegros, y eso a sido como 3 veces, no comemos en la calle, no salimos a pasear, el no visita mi familia, yo me quiero casar, el no, este mes es mi graduación universitaria, ya el me dijo q no me acompañaría a ningún acto ni reunión, y la verdad me siento sola, nunca a compartido con mis amigos, mientras que yo a su familia y amigos me los tengo que calar asi no me guste (xq eso hace una cuando realmente quiere) el fin de semana le estuve diciendo esto mismo y fue peor, termino molesto xq yo con eso los insulto según el, y lo que mas me duele es que no quiero que mi hija se acostumbre a una vida así de aburrida donde solo se diga y haga lo que el quiera, ya parecemos unas ostras aburridas sin nada de diversión en nuestras vidas, yo no se que hacer ya que el me dice que me adora y que el es asi y que si lo quiero debo aceptarlo (pero no me parece justo xq asi como yo deje de ser rumbera y trasnochadora por mantener nuestro hogar el también debe ceder un poco), y pues económicamente no nos falta nada, no vivimos con lujos pero si dignamente, pero estoy en un punto donde siento que me estoy secando como una momia viendo pasar los mejores días de mi vida al lado de un hombre que se volvió muy aburrido, y lo mas triste es que lo amo y no quiero que esto se termine sin dar pelea, pero ya se me acabaron las estrategias y no se que hacer,,, necesito consejos, y de antemano gracias por leer mi testamento...

Ver también

A
an0N_805383499z
5/6/14 a las 23:11

No hay estrategias posibles
si el no quiere no hay nada que hacer.

El se equivoca en una cosa, si es asi no tienes porque aceptarlo, aunque lo ames. Tu felicidad esta por encima de todo y tienes que buscarla en donde sea porque vida solo existe una y a el lo conociste en la calle. Los matrimonios funcionan a base de acuerdos que buscan equilibrar la balanza, en vuestro caso solo bascula hacia su lado, ... con esa actitud.

No puedes hacer mas que dos cosas, o quedarte con el tragando con esa vida que tan poco te gusta, o separarte y tratar de buscar tu felicidad en otra parte, no hay mas opciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook