En respuesta a jiale_5819899
No puedo superar la muerte de mi hermana
Hola soy Mia y les escribo porque necesito ayuda ,mi vida ya no Es la misma desde hace un tiempo debido a mis problemas de salud pero hace 4meses que me da lo mismo vivir o morir ,mi Hermana murio y con Ella se abrio un profundo uheco en mi corazon desde entonces no puedo parar de llorar ,todo me acuerda a ella
Hola mia3126
Hola mía, te cuento yo tmb perdí a mi única hermana de 31 años (soltera, muy buena, muy apegada a mis papis) y de repente se nos fue (aneurisma) paso todo en unas horas de estar bien y como la vida en segundos nos puede cambiar por completo. Hace ya 6 meses de eso y aun sigo sumergida en el dolor y la tristeza que tmb he deseado morirme esta vida ya no tiene ningún sentido, con ella se fue mi alegría, mi felicidad. Tengo un hijito pequeño, mi esposo y mis padres a los k veo muy tristes y cada vez peor por la pérdida de mi hnita. Y yo sin poder hacer nada. Aun así nada la sustituye a ella, siento que la extraño demasiado que no se como poder vivir esta vida sin ella. Yo tmb estoy deprimida y desesperada, incluso he acudido con una Tanatologa pero siento k no me ha ayudado de mucho y preferí ya no ir mas. Este dolor con nada sanara, y a veces siento k para quien no ha perdido alguien importantísimo no conoce el verdadero dolor. Mucha gente piensa que esto sanara, que le echemos ganas, etc...sin embargo no hay nada que ayude con este dolor en el alma. Estoy contigo porque yo te comprendo tu sentir yo estoy igual k tu y comprendo tu dolor. Me gustaría k nos pudiéramos escribir pues en mi caso nada me ha ayudado pero entrar aquí y ver que hay personas que entienden mi dolor me tranquiliza un poco. Te mando un abrazo.
Mostrar más