Foro / Psicología

Somos todos apariencias ?

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 1:30
D
dorka_9806293
11/1/13 a las :55

Recientemente he entrado en conflicto personal, me he cuestionado si todos somos realmente una simple apariencia que tenemos que guardar no solo físicamente, si no , emocional, cultural etc; el motivo de mis cuestionamientos ha sido que tengo un amigo muy cercano, el se comporta de manera especial (relación algo sentimental entre nosotros) a como también lo hace fría y tontamente, conmigo es él mismo, hace, dice e incluso adivino lo que piensa, ya que sé que no tiene temor ni de mi rechazo, ni de mi burla o comentarios...sin embargo en mi caso con él no es el mismo, yo si tengo cierto temor de lo que él piense de mi, en algunas ocasiones hemos tenido peleas por estas cosas, pero la historia va más allá...¿Estos comportamientos van al hecho de que una persona esté enamorada?
Sí bien es cierto, estoy enamorada desde hace algún tiempo de él, me gusta lo considero valiente, inteligente y atractivo, me comporto así para tener su aceptación? Aclaro que ni por él, ni por nadie cambiaría mis gustos personales...que no incluyen religión en mi caso
Segundo punto importante, soy celosa, y él me contó de cierta muchacha que, estaba detrás de él, mas no él de ella, noté en el perfil de la muchacha (twitter, facebook) que es muy inteligente pero, es de las personas que finjen a todo momento una actitud de persona "interesante, inteligente, y preocupada por el mundo" esa es la impresión que ella dá, pero a mi parecer es no mas que alguien buscando aceptación en un mundo, en las áreas que ella considere, no estoy diciendo que es una falsa, o que quiere que todas las áreas del mundo la aprueben, ella busca aprobación de cierto grupo social determinado, todos con personas igual a ella, que en el fondo no son más que falsos, queriendo como siempre aparentar!!

Ver también

D
dorka_9806293
11/1/13 a las :59

Continuación...
Alguien me diría que piensa ? Somos todas así queriendo guardar cierto status , social, economico , político, que muchas veces va, más allá de lo que realmente somos ?

A
an0N_937707599z
11/1/13 a las 1:30

Las apariencias ?
con el tiempo todo se ve

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir