Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Son 10 meses de separacion y me duele aun

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 18:13
A
arleth_7012919
28/1/11 a las 8:43

hola, espero pueda recibir un buen consejo, termine hace 10 meses con quien se supone tenia planes de casarme y la relacion duro mas de 2 años, quedamos en no volvernos a hablar, solo el me felicito en mi cumpleaños por facebook y yo le conteste...
e espiado su perfi de face y el esta quedando con alguien mas, me duele, ya paso bastante tiempo y pienso mucho en el..... como poder superarlo????

Ver el último mensaje

Ver también
Hablar aún le cuesta, pero ¡esta pequeñaja es para comérsela!

B
bizen_6868500
28/1/11 a las 9:17

Deja de espiar
su perfil.

Espía a otras personas que puedan aportarte felicidad, y no sufrimiento y recuerdos.

Lo acabado, acabado está...

A
agurne_8171887
28/1/11 a las 13:54

Es una herida abierta.....
Y mientras curiosees en su pérfil nunca se cerrará, no digo que 10 meses sea mucho tiempo ni poco, a veces hay relaciones que nos marcan tanto, que olvidarlo (nunca se olvida) digamos superarlo, se tarda más tiempo.
Pero podemos ayudarnos no hurgando en la herida.
Te aconsejo que intentes distraerte, salgas con amigas, e intentes ocupar tu tiempo, te garantizo que se te pasará.

R
regine_5919786
28/1/11 a las 18:13

Ya te lo dijeron; deja de andar buscando lo que tú no quieres saber, no?

Aquí es cuando el contacto 0 se debe aplicar, cerrar todas las vías de las cuales puedas recibir alguna información de ésa persona, pero para que tú lo superes, ahí tienes la respuesta.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir