Foro / Psicología

son celos o no?

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 18:26
C
charo_19276475
27/1/20 a las 16:59

Hola, mi nombre es Magali. Tengo 16 años y como cualquier adolescente me siento algo confundida ya que me gusta mucho un grupo de chicos "bts" y también tengo a mi novio. Lo común que hago cuando veo algo de bts, me emociono, bailo o cosas así. Y mi novio me queda mirando raro, le hablo pero parece estar enojado y luego me abraza.. la verdad él me dice que se siente inferior a bts porque dice que yo soy mucho más feliz con ellos que con él. Pero qué debo hacer? Debo cambiar? No lo sé.
Yo solo sé que son solo un grupo de chicos que como cualquier persona admira.. pero por qué no puede entender eso? Necesito ayuda por favor;(

Ver también

B
Barbie22141
27/1/20 a las 18:26

Hola Magali,

Lo primero, y más importante... No debes cambiar!
Si tu novio se enfada por que admiras a un grupo de artistas, el que tiene el problema es el! 
Solo quiere que estés atento a él y si son celos, pero enfermizos! tu novio no tiene autoestima y se pone celoso hasta de chicos que no conoces, es ridiculo.

Si alguien te quiere de verdad te aceptará tal y como eres, no cambies por nadie y mi consejo es que si ves ese tipo de actitudes con chicos que si son de tu entorno, déjale. Llegará a ser una relación tóxica debido a su inseguridad y celos.

un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram