Foro / Psicología

Soñ con mi ex, ratas y arañas ayuda!

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 8:36
E
elinor_8707383
25/10/10 a las 8:37

Me urge saber la interpretación de estos sueños, son dos, ambos en la misma semana.

1.- Mi exnovio estaba justo frente a mi, yo no podia verlo pero sabia que estaba ahi o cerca de mi, frente a mi tenia una especie de rata que moria repentinamente e inmediato pasaban otras tantas pequeñas ruidosas, yo sentia como ansiedad pero no habia mayor cosa que eso y de pronto la necesidad de pedirle a él que me ayudara, sin embargo yo sentía que él estaba con otra persona.

2.- Afuera de casa de mi exnovio, había un tipo de agujero en la acera, y de ahi salían arañas, negras y de un tamaño bastante grande. Yo me encontraba hablando con la mamá de mi exnovio, él al parecer estaba adentro de su casa o algo por el estilo, las arañas comenzaban a trepar a la señora y yo las atacaba con una manguera tirandoles agua, posteriormente las arañas se m subian a mi, lograba sentir un par de picaduras y pedía ayuda que nadie me brindaba, incluso ahí yo ya sabía que mi supuesto novio (ahora mi exnovio) no estaba en casa. y desperte abruptamente.

He tenido sueños que siempre me hacen ver cosas raras, pero estos en particular me hacen sentir ansiedad al tan solo recordarlos. Si alguien me puede ayudar se los agradesco!

Ver también

E
elinor_8707383
26/10/10 a las 8:36

Gracias!!
muchas gracias! al parecer todo ha quedado resuelto, hoy se comunico él conmigo con la finalidad de terminar el hecho de no volver avernos ni hablar nunca más, me humillo, y creo que era una advertencia, una de tantas. De verdad muchas gracias! necesitaba saber la interpretación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram