Foro / Psicología

Son de fiar los hombres capricornios??

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 1:33
H
huda_8113146
19/11/12 a las :54

hola amigos..necesito que la gran mayoria de personas Capri me ayuden,,,la verdad estoy un tanto complicada con una cituacion,,,resulta que ase poco regrese con mi ex -capricornio,,despues de muxas idas y venidas,,volvimos,,pero es extraño por que es solo mensajeria y telefono..el no vive en mi ciudad...bueno la verdad no se si cometi un grave o buena obra con el ,,despues de tanta insistencia me pidio prestado una suma de dinero,,lo cual de primera de dije que no podia ,,y el se sientio mal,,por que me dijo que con desconfianzas del parte mia no llegariamos muy lejos...el me a demostrado si que no deveria tenerle desconfianza,,,ya que despues del prestamo a seguido en contacto...eso igual me deja traquila ,,pero que tal si llega el dia y no me lo regresa me MUERO!!...E LEIDO QUE LO CAPRICORNIOS SE DEFINEN POR SER RESPONSABLES SERA TAN CIERTO...NECESITOS QUE ME AYUDEN A CONFIAR...Y ESTAR SEGURA DE ESTO...
HELLL!!


BESOS Y GRACIAS

Ver también

M
makiko_8542237
20/11/12 a las 1:33

Para mi no tiene absolutamente que ver el signo
Todos somos completamente diferentes y no por ser cierto signo vamos a ser precisamente iguales, yo no creo en eso, para mi la verdad es una tontería
Mi papa es capricornio y no tiene absolutamente nada de lo que dice esta chica de abajo.
Otra cosa, hay millones de personas con el mismo signo y no a todas les va ir igual, para mi eso no tiene lógica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook