Foro / Psicología

Son dificiles las rupturas

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 20:21
M
marfil_8880583
26/11/12 a las 7:04

Hola!!....me gusta mucho este foro y me gustaria compartir mi historia y mejor aun si me pueden dar su opinión.
Soy una mujer de 30 años, la cual hace 4 meses se acabo mi primer relación de noviazgo que he tenido, duro 1 año y medio....para mi la ruptura fue algo extraña, de hecho no terminamos peleados como generalmente terminan las mayoria de las relaciones. Yo nunca había sentido algo tan bello por un hombre, desde mi sentir creo que dio todo en la relación y no me refiero a lo sexual ya que no llegamos a tener sexo, para mi fue un tiempo en que nos conocimos como personas, yo desnude mi alma y le entregue mi corazón, sentia que todo fluia de una manera extraordinaria, yo sentía gran admiración por Él, por todo lo que me expresaba, no solo llegue a estar enamorada, sino que también lo amaba. Él sabía que yo era virgen y por convicción conocia que yo tendría sexo al momento de comprometerme en matrimonio, Él me dijo que me aceptaba y que respetaba mi desición. Como al año de relación Él empezo a tener problemas economicos y eso provoco que su animo se fuera por los suelo, entro en depresión, y por mas que trataba de darle animos era dificil cambiar su actitud negativa a positiva.....esta situación la vivio como 3 meses...despues su economia se empezo a tornar mucho mejor.....pero su actitud asi mi se torno mas fria e indiferente.....sus llamadas eran muy cortas, sus visitas tambien lo eran, su conversaciones se tornaron algo cortantes, ya había pedido el brillo en sus ojos, ya no habia el mismo interes tristemente e incluso llegue a preguntale que le pasaba, y su respuesta era nada que solo era cansancio por exceso de trabajo, llegue a pensar que era la etapa en que los hombre se alejaban un poco y que no debía cuestionarlo que simplemente debía dejarlo ser. En este tiempo me sentia mal, yo sentía que lo estaba dando todo, ponia de mi parte pero no recibia nada, era tanta la indiferencia que sufria, sus señales eran claras, pero yo seguia enamorada que me negaba a reconocer que con sus hechos me estaba diciendo que no me queria hasta decidi poner punto final a esta situación,.....un dia le dije que queria platicar con Él y le pedi que fuera lo mas sincero conmigo, y si ya era claro todo por sus actitudes, pero no se atrevia a decirmelo directamente por me dijo que no había un motivo o un pretexto para cortame.......y tenia el mas grande motivo "el dejar de amar a alguien es principal motivo".....mi pregunta es porque dejar pasar meses ....otro motivo que dio fue que Él no se casaria con una mujer con la cual no haya tenido sexo antes de casarse, para Él era el área mas importante en una relación de pareja....sin embargo nunca me lo comunico.
Fui dificil darme cuenta que no lo conocia realmente.....
Lo que hice fue desaserme de todo los recuerdo.....solo estoy en el proceso de curación y espero pronto poder recuperarme y este medio creo que es una forma de desahogar. Gracias por leer mi experiencia

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elaid_5941270
26/11/12 a las 20:21

Amiga
sigue adelante, eres una persona muy valiosa. Recuerda, lo que no sirve, que no estorbe!!!! Seguro encontraras alguien mejor para ti, mucha suerte!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir