Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Son los celos normales?... no los quiero, ni me dejan ser feliz

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 21:44
E
eneka_6324722
24/7/15 a las 18:32

Hola a todos,
Hace un par de meses y después de tres años tras mi divorcio, he decido darme la oportunidad con un chico de mi país que vive en el extranjero, el ha venido a visitarme con el plan de estar un mes en el país, por cuestiones de la vida su estancia se alargo ya por tres meses, lo cual a mi no me molesta, pues he pasado tres meses muy buenos, el esta pendiente de mi y siempre buscamos cualquier oportunidad para vernos.
Pero hay algo q me molesta, siempre estoy dudando.
Aun cuando estamos juntos, el lugares públicos, siento la paranoia de que puede aparecer alguien de su interés q capte su atención, o alguien del pasado que pueda revivir emociones dormidas en el, que se yo....
Cuando no estamos juntos, siempre me deja saber en donde esta y con quien, incluso me ha presentado con su familia y sus pocos amigos, por lo que "conozco" con quien esta cuando no esta conmigo, sin embargo siempre dudo q las cosas sean así.
Estoy harta de esta inseguridad!!!!
Que puedo hacer para quitarme esto de mi cabeza??
Ayuden me por favor!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Primer Ministro de Canadá: "Es muy importante que todos entendamos que los hombres deben ser feministas"

M
monika_5929580
28/7/15 a las 14:47

..
Normales hasta cierto punto. si no hay motivos debes acudir a un psicólogo, ya que si son injustificados ya es un problema. Habría que trabajar la autoestima y lo que sea conveniente. No lo dejes

U
ubalda_5140710
28/7/15 a las 21:44

Te ayudo
los celos se pueden quitar fácilmente
contactame
abcfigueroa1@hotmail.com

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails