Foro / Psicología

Son los celos normales?... no los quiero, ni me dejan ser feliz

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 21:44
E
eneka_6324722
24/7/15 a las 18:32

Hola a todos,
Hace un par de meses y después de tres años tras mi divorcio, he decido darme la oportunidad con un chico de mi país que vive en el extranjero, el ha venido a visitarme con el plan de estar un mes en el país, por cuestiones de la vida su estancia se alargo ya por tres meses, lo cual a mi no me molesta, pues he pasado tres meses muy buenos, el esta pendiente de mi y siempre buscamos cualquier oportunidad para vernos.
Pero hay algo q me molesta, siempre estoy dudando.
Aun cuando estamos juntos, el lugares públicos, siento la paranoia de que puede aparecer alguien de su interés q capte su atención, o alguien del pasado que pueda revivir emociones dormidas en el, que se yo....
Cuando no estamos juntos, siempre me deja saber en donde esta y con quien, incluso me ha presentado con su familia y sus pocos amigos, por lo que "conozco" con quien esta cuando no esta conmigo, sin embargo siempre dudo q las cosas sean así.
Estoy harta de esta inseguridad!!!!
Que puedo hacer para quitarme esto de mi cabeza??
Ayuden me por favor!

Ver también

M
monika_5929580
28/7/15 a las 14:47

..
Normales hasta cierto punto. si no hay motivos debes acudir a un psicólogo, ya que si son injustificados ya es un problema. Habría que trabajar la autoestima y lo que sea conveniente. No lo dejes

U
ubalda_5140710
28/7/15 a las 21:44

Te ayudo
los celos se pueden quitar fácilmente
contactame
abcfigueroa1@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook