Foro / Psicología

Son mas de 5 años y no lo puedo olvidar

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 22:49
T
tsetsa_6443861
10/4/13 a las 11:00

bueno en el 2004 lo vi por primera vez no lo puedo negar me gusto. pasaron muchos años hasta que lo volvi a ver.por circunstancias de la vida me di cuenta que tenia novia a los meses jamas imagine que ese chavo que vi en junio del 2004 me iba cambiar la vida. poco a poco nos empezamos a llevar al poco tiempo en el 2007 nos hicimos amigos msjeabamos llamadas por telefonos y asi iba pasando los mese y yo enamorándome de el cada dia mas. ya para este entonces el ya no tenia novia. la cosa es que el sabia que me gustaba pero nunca me fue correspondido y siguio pasando el tiempo y en abril del 2008 me dio un beso para mi fue lo mas bello porque fue la primera vez que me bese con alguien que realmente quería de alli la relación fue mejorando pero nunca formalizamos nada. inclusive un dia estuvimos cerca de tner relaciones y de repente acabo todo. no se como ni porque. de eso mas de 5 años yo he salido con otros chavo el ah tenido sus novias pero es el sol de hoy y lo miro y siento como el primer dia sera que no lo podre olvidar jamás.

Ver también

U
ugutz_6748740
10/4/13 a las 22:49

Je,je,je
<la vida pasa volando amiga y son 5 años que as perdidod e tu vida.Ademas sientod ecepcionarte pero este amor es fantasioso porque si fuese amor real todo hubiese abido viento en popa.esdecir el amor real ese siempre triunfa.No e spor ser engativo pero como dice el dicho mas te quiere el que te haga llorar que el que te aga reir.recuerdalo bonito y aprovecha tu vida...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram