Foro / Psicología

Son sólo cosas mías o tengo razones para tener miedo?

Última respuesta: 30 de junio de 2004 a las 20:27
A
an0N_539599299z
30/6/04 a las 20:18

Hola, os pregunto esto porque llevó dos meses saliendo con un chico, nos vemos todos los días, estamos enamorados, me trata genial,me dice todos los días que me quiere, me hace regalos, pero paso un miedo horroroso porque ha salido con dos chicas durante dos años y él dejó a las dos,sin contar otras historias sin importancia, jamás he estado tan bien con alguien, y él me ha dicho que le pasa lo mismo pero tengo miedo que sea de esos que se cansan pronto,créis que puede ser de esos chicos que te regalan el oído y te tratan como a una reina para terminar pasando de ti cuando pasa un tiempo? a mi me extraña que sea tan detallista, o es sólo miedo por mi parte?

Ver también

L
lidiia_7840352
30/6/04 a las 20:27

Habla con el
yo creo que si tienes confianza deves plantearle tus miedos y comprovar como reacciona. Si decides hacerolo, hazlo con mucho tacto esplicandole los motivos de tu miedo e intentando que no piense que le estas atacando. Sabes como trataba a las otras? eso es algo importante, proque si te esta tratando igual que a ellas tienes motivo para tener miedo, sin embargo yo creo que si te trata de forma diferente cabe la posibilidad de que lo que sienta por ti sea mucho mas intenso que lo que sentia por ellas.
Espero haberte ayudado.
Mucha suerte y besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook