Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Son sueños

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 22:08
M
mirza_7865930
22/3/08 a las 19:14

e leido algo k puede tener k ver con lo k m ocurre desde hace unos 7 años y es la sensacion de paralis durante lo que parece un sueño aunque yo puedo dar fe de que e llegado incluso a abrir los ojos y ver a mi alrededor sin poder moverme ni decir la minima palabra tb siento un hormigueo en las manos acompañado de una sensacion de ansiedad muy fuerte e leido sobre lo d notar a alguien, pues bien e llegado incluso a notar como me toca o su respiracion y de verdad que dentro de lo que cabe una s siente mejor de saber que no es la unica que pasa por esto. m gustaria saber como puedo solucionarlo o si sabeis que es por favor se que necesito la ayuda de alguien, donde puedo acudir no se algo.
muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡A esta chica le regalan por Navidad el vestido de sus sueños!

A
an0N_592051299z
22/3/08 a las 22:08

Hola
La mayor parte de la gente siente la necesidad de despertarse y se siente impotente ante la sensación de inmovilidad producida por la parálisis del sueño. Algunas de las cosas que se pueden generalmente realizar para intentar salir de este estado son:

Tranquilizarse, el miedo no hará más que prolongar este desagradable estado.
Respirar profundamente, la parálisis del sueño no afecta a la respiración.
Tratar de mover los ojos, la parálisis no siempre controla los ojos.
Intentar mover los dedos, tanto de las manos como de los píes, el movimiento producido, será real, y puede ayudar a despertarse.
Realizar un movimiento brusco, en estas situaciones normalmente uno intenta moverse lentamente, lo cual resulta imposible debido a la parálisis, provocando más angustia. Sin embargo, si después de tranquilizarnos intentamos mover brazos y piernas súbitamente, como si diéramos un respingo, normalmente se puede "romper" la parálisis.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir