Foro / Psicología

Son sueños

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 22:08
M
mirza_7865930
22/3/08 a las 19:14

e leido algo k puede tener k ver con lo k m ocurre desde hace unos 7 años y es la sensacion de paralis durante lo que parece un sueño aunque yo puedo dar fe de que e llegado incluso a abrir los ojos y ver a mi alrededor sin poder moverme ni decir la minima palabra tb siento un hormigueo en las manos acompañado de una sensacion de ansiedad muy fuerte e leido sobre lo d notar a alguien, pues bien e llegado incluso a notar como me toca o su respiracion y de verdad que dentro de lo que cabe una s siente mejor de saber que no es la unica que pasa por esto. m gustaria saber como puedo solucionarlo o si sabeis que es por favor se que necesito la ayuda de alguien, donde puedo acudir no se algo.
muchas gracias

Ver también

A
an0N_592051299z
22/3/08 a las 22:08

Hola
La mayor parte de la gente siente la necesidad de despertarse y se siente impotente ante la sensación de inmovilidad producida por la parálisis del sueño. Algunas de las cosas que se pueden generalmente realizar para intentar salir de este estado son:

Tranquilizarse, el miedo no hará más que prolongar este desagradable estado.
Respirar profundamente, la parálisis del sueño no afecta a la respiración.
Tratar de mover los ojos, la parálisis no siempre controla los ojos.
Intentar mover los dedos, tanto de las manos como de los píes, el movimiento producido, será real, y puede ayudar a despertarse.
Realizar un movimiento brusco, en estas situaciones normalmente uno intenta moverse lentamente, lo cual resulta imposible debido a la parálisis, provocando más angustia. Sin embargo, si después de tranquilizarnos intentamos mover brazos y piernas súbitamente, como si diéramos un respingo, normalmente se puede "romper" la parálisis.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir