Foro / Psicología

Son verdaderas amigas?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 17:49
E
emmy_6035174
26/11/13 a las 4:13

bueno, realmente estoy en un bajón fatal en mi... tengo 15 y bueno las amigas que tenía no son las personas que realmente creía. El jueves de la anterior semana estábamos realizando un trabajo de arte sobre el cine...teníamos que hacer un resume y comenzamos a hacerlo todo el grupo eramos de 10 y como saben en un trabajo grupal no todas trabaja, cuando estábamos realizando el tiempo se no estaba quedando corto así que comencé a hacer una hoja de actividades y cuando mis amigas se dignan en hacer el trabajo una escribe y el resto les dictaba que tenía que escribir y a mi me dejaron sola haciendo una parte de la hoja de trabajo por lo tanto ellas cogieron todas las hojas y me quedé con una de las que necesitaba terminé de hacer ese punto del trabajo y ellas ya habían terminado de hacer todo... y después de eso me comenzaron a gritar de por que no les pedí ayuda y sinceramente a nadie le gusta que le grite asi que yo me defendí de lo que me gritaronpor que estaban ayudando a mi otra compañera, puse mi nombre en el trabajo, me levanté del escritorio y a mi "mejor amigas se le soltó el comentario por eso no me gusta hacer conmigo y le dije entonces no hagan conmigo si tanto les molesto y me fuí, el lunes o sea hoy planeaba en disculparme con ellas pero no mi "mejor amiga" dijo que yo le robé la carpeta de ella me pareció decepcionante de lo que me dijo y ahora casi toda mi aula me considera ladrona y mi grupo de amigas no me habla algun consejo? diganme que hago?

Ver también

V
vesko_5964587
1/12/13 a las 17:49

Hola!
Hola! Esas discusiones son tipicas de las relaciones a tu edad, es posible que esa discusión fuera un pretesto para enfadarse contigo. Te lo digo por experiencia.

Puedes hacer una cosa, hablar con ellas y decirles que que les ocurre contigo.. pero mi consejo sinceramente es que te busques unas amigas de verdad, un amigo no te deja de hablar porque todos te dejen de hablar, y menos te acusa de algo que no has hecho...Por último que te chillen por no haberles avisado? el trabajo es grupal...es de todas, asi que no te sientas culpable.
Sinceramente ignoralas después de hablar con ellas y quedate agusto.. pero no te molestes ni en discutir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir