Hola tengo 12 años.
Y EL ME GUSTA
Lo conoci en tercer año de primaria,ahora estoy en sexto año. Todo comenzo bien, eramos muy amigos, el me decia que era la mejor amiga. Pasamos a 4 año. Se enamoro de mi mejor amiga.5 año, el unico donde no toque con el, dejo definitivamente de hablarme. sexto año: ya ni me da ni la hora. le hablo por face y solo dice un par de cosas muy aburrido, me ignora. yo siempre lo console y trate de ser lamejor persona para el, y el me dio la espalda.Ni si quiera me felicito en ninguno de mis cumples. y solo me regalo algo 2 veces por que hice fiestas y su mama lo escogio, una almohada y un juguetito electrico que te adivina lo k piensas.
Pero hace unas semanas... Lo empeze a ver super seguido a donde iva, solo en la escuela, iva al baño, me lo topaba y asi. Y dejo de pasar eso.
Y despues spñaba cn el...
primer sueño: me paso que estabamos en mi cuarto aventaba un peluche a la oorilla de la cama, le pegaba en su cara y se enojaba.
segundo sueño: siempre nos acordabamos de ver en un lugar y llegaba muy tarde siempre.
tercer sueño:yo era dela familia adams y el nos visitaba y estaba jugando con un niño en el patio con un scooter.
Y TENIA MAS PERO NO ME ACUERDO, y lei algo k decia que si sueñas con el es por que el te extraña pero despues decia: goku cree que existo! asi que no se si eso es broma o no, ya me hizo dudar mucho. ayudenme por favor