Foro / Psicología

Soñar a mi otro yo

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 19:03
K
kadir_7899013
10/2/13 a las 15:50

Hola, yo no soy muy creyente de los sueños, pero me siento perturbada con un sueño que tenido por que al despertar he sentido como si mi alma regresara a mi cuerpo y todo fue tan real que me perturba.

Soñé que estaba en un lugar diferente con una vida diferente, en una civilización diferente de un planeta diferente. En mi sueño era hombre pero con cualidades opuestas a mi, era la versión completamente opuesta a mi, su trato, su forma de pensar todo. y estaba acompañado de otro hombre y caminando veíamos muchas personas. Al subir por una escalera me encontré a mi, era yo y fue como si cambiara de lugar y ahora yo volví a ser mujer y el me pregunto como me llamaba,le dije mi nombre y me dijo que me llamaba igual que el, había una chica al lado mio y eramos los opuestos d esos dos hombres, ellos se reían y decían "se llaman como nosotros". Teníamos herramientas en las manos y estábamos saliendo de ese lugar cuando mi yo varón dijo miráramos y el planeta estaba desintegrándose, el dijo que confiara que le de mis herramientas y lo hice corrimos, escuchaba el estruendo horrible,corrimos y ellos decían que debemos distorsionar el tiempo con nuestra masa para escapar. El tiempo se acelero y la realidad en la que estábamos parecía agua pero fue difícil pasar por allí. luego yo me perdí y aparecimos en un lugar blanco los 3 pero yo como si fuera ese hombre y remiraba las manos y preguntaba por mi versión mujer y una mujer decía que no me preocupe que ya llegare. yo hacia muchas preguntas y la mujer me dijo "El tiempo es estático, la ilusión del tiempo que conoces solo es producto de las decisiones."
y veía a la mujer y aparecía en 2 y 3 lugares al mismo tiempo haciendo cosas distintas, hablando con otras personas luego desaparecía.

Luego algo paso y mi corazón agitarse demasiado y estaba como por un fino hilo cruzando algo,y sentí mi cuerpo en mi cama me senté en la cama y respire profundo por que me pareció tan real, mire mi manos y vi las manos del aquel chico, me asuste mucho y salí corriendo de mi cama a mirarme en el espejo y me miraba y era yo mire mis manos y eran mis manos me lave el rostro algo mas tranquila y pero al mirarme nuevamente en el espejo vi a ese chico que era yo en el espejo me caí sentada y un pensamiento paso por mi cabeza diciendo "Estaba preocupado por ti, que bueno que estás bien" y sentí como si se fuera.

yo no creo en fantasmas ni aparecidos,pero esto me ha dejado perturbada por que no es algo normal y me gustaría saber si a alguien le ha pasado o que significa eso.

Ver también

Y
yuhua_7029637
11/2/13 a las 19:03

Respuesta
Mira se que te preocupa un sueño como ese, pero tiene un significado:
Vas a conocer nuevas personas, amistades vas a tener pequeños problemas en tu vida. No va a ser nada facil pasar los obstáculos. Te preocupara también tu apariencia y vas a tener buena salud. Las personas que conocerás te ayudaran para avanzar, siempre es bueno escuchar los consejos de los demás. No te cierres en tu idea y da mas de ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir