Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soñar con agua

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 17:04
H
helen_9725924
10/7/12 a las 16:33

hola.tengo un problema con los sueños y ya me ha pasado varias veces y no se que significa.resulta que yo soy una persona que le tiene muchisimo panico a las aguas profundas me da mucha claustrofobia ya que tampoco se nadar mucho.casi siempre sueño que tengo ke nadar en aguas profundas.esta noche por ejemplo he soñado que habia una especie de guerra en la ciudad y ssolo habia una manera de escapar.cruzando las aguas nadando para poder llegar hasta un barco.pero yo no podia ya que tengo miedo al agua.lo peor es que me despierto muy mal.lo paso bastante mal y luego me como mucho la cabeza.alguien tiene una respuesta porque me pasa esto?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Increíble la habilidad de esta madre con su hija en el agua!

H
helen_9725924
4/8/12 a las 17:04

Hola
muchas gracias emperatriza por contestar se agradece.pues la verda ke se me aclaran un poco las dudas kiza sea por mi estado de animo o por preocupaciones gracias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir