Foro / Psicología

Soñar con alguien desaparecido, ayuda

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 2:23
O
oceane_5624250
17/5/14 a las :23

Hola, quisiera su ayuda, hace un par de años a un ex novio se lo llevo gente mala y nunca apareció.
Es decir el esta desaparecido aunque su familia y todos ya lo dan por muerto.
Yo soñé con el y el sueño fue muy raro y nose que pensar.
En mi sueño yo lo iba a buscar al cementerio y ahí me daba cuenta que el no estaba ahí y había una persona espiándome escondida de tras de su tumba falsa, yo le decía que ella tenia a mi ex novio y le decía que me llevara con el y me llevaba a un lugar raro como un bosque nose donde estábamos pero había como un lago y de ahí sacaban como un gran cubículo de cristal creo y lo abrían y ahí adentro estaba el con gafas para nadar y oxigeno. El estaba vivo pero era como si ahí lo tuvieran escondido abajo del agua por todo este tiempo. Y estaba vivo! pero luego desperté y nose pero creo es una señal de algo.
Por favor ayúdenme a interpretar este sueño o señal. No logro estar tranquila y nose que hacer.

Ver también

La respuesta más útil

H
helle_8656587
19/5/14 a las 2:23

Hola
Hola, no puedo ayudarte, pero me gustaría saber si en algún otro sitio te han dado respuesta ya que estoy muy angustiada con un sueño que tuve. Muchas gracias y espero hayas encontrado respuesta.

H
helle_8656587
19/5/14 a las 2:23
Mejor respuesta

Hola
Hola, no puedo ayudarte, pero me gustaría saber si en algún otro sitio te han dado respuesta ya que estoy muy angustiada con un sueño que tuve. Muchas gracias y espero hayas encontrado respuesta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir