Foro / Psicología

Soñar con alguien muy envejecido

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 9:58
Z
ziyu_6305217
16/9/14 a las 22:34

Hace unos 8 años q no veo a un amigo. Estamos en contacto de nuevo hace unos 2 años.
Yo sincerament le he preopuesto de vernos en alguna ocasion pero por una cosa u otra no llegamis nunca a concretar una cita.

Esta madrugada me eh despertado soñando con el. El sueño es el siguiente:

Lo estoy esperando en un patio de butacas creo q es un teatro o un cine. Estoy nerviosa por es tarde y la funcion esta apunto de empezar.. lo veo aparecer a lo lejos viene cortiendo, agitado se dusculpa pero reulle mi mirada.
En el sueño lo veo super mayor como 20 años mas de los q tiene.. canoso con poco pelo muy delgado con canas en la barba .. y las arrugas de la cara muy marcadas.. me sorprende porq yo me veo como soy ahora yo intento mirarle a los ojos para conectar pero el esconde la mirada y la cara como si se avergonzara.

Q os parece ??
Q significa ver a alguien envejecido y estropedado??

Tengo q decir q apesar de la sorpresa de verlo tan desmejorado mi sensacion era buena como si me sintiera en casa sl mirarlo a los ojos.
Muchas gracias por anticipado

Ver también

La respuesta más útil

Z
ziyu_6305217
18/9/14 a las 9:58

Porfavor
Por favor!!
Alguien sabria decirme el dignifucado de soñar con alguien a quien hace mucho q no ves y encontrarlo muy envejecido y desmejorado???

Muchas gracias

Z
ziyu_6305217
18/9/14 a las 9:58
Mejor respuesta

Porfavor
Por favor!!
Alguien sabria decirme el dignifucado de soñar con alguien a quien hace mucho q no ves y encontrarlo muy envejecido y desmejorado???

Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest