Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soñar con amigas.???

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 20:31
Y
yuka_9565545
23/10/14 a las 22:01

Bueno para serles sinceras, soy un chico pero mi amiga Luisa me dijo que preguntara aquí en este foro por que son excelentes respondiendo ! Bueno resulta que tuve un sueño en el que estaba como ayudando a unos amigos, y de repente una de mis amigas se aparece y me saluda, muy alegre ella me cuenta: que iba a un show de modelos, para un concurso de la chica mas bella de la zona, y que tiene toda la esperanza de ganar!; en ese momento la abrazo y le digo que me muestre como va a ir y que de una vuelta para verla bien, en eso volteo y veo a otra de mis amigas, y me dije que también va a participar (Pero a diferencia de mi anterior amiga no vestía como para un concurso de belleza; incluso se veía mal y su ropa toda sucia y rota...); al ver la miro como algo entre sorprendido, alegre de verla y repugnancia como vestía y miro a mi otra amiga y me fijo que ella estaba igual que yo, así que ella nos pregunta que como estaba para el concurso y ella me mira con ojos tiernos, triste y como esperando que le diga algo lindo; así que le pregunto: que si va a ir así?! ella me afirma con la cabeza que si y me vuelve a mirar de la misma manera, sin tomarle mucha importancia a su vestimenta la tomo de la mano y le digo que me luzca y enseñe dando una vuelta, y cuando la tomo empieza a salir como una luz de mi corazón (en el sueño sorprendido sentía como me palpitaba el corazón de rápido) y al mismo tiempo una luz del corazón de mi segunda amiga, y mientras ella daba la vuelta tomada de mi mano, su vestimenta cambio totalmente a una vestimenta armoniza y natural, y luego ella termina es vuelta con una pose hermosa y me mira con una mirada coqueta y mordiéndose los labios hacia mi... yo sorprendido por lo que paso volteo hacia mi primera amiga y nos veía con envidia y se va (volteando los ojos, y lanzando el cabello, muy molesta) y volteo mi mirada de manera tímida a mi amiga y ella me toma con sus manos y me quedo mirando sus ojos y en ese momento me despierto!... Disculpa por haber extendido tanto XD, ustedes que creen que pueda significar ese sueño??? Gracias por leer y responder

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

S
seham_9706605
24/10/14 a las 20:31

Creo que te quieres meter en un triangulo amoroso

Si eso pasa.

No se porque me da esa sensación, posiblemente sea fetichista en el fondo!

Posiblemente una sea mas callejerita que la otra con vestimente simple .....

Te sugiero que mejor respires hondo a la hora de dormir y le pida al cielo que te aclare tus pensamientos..... LA JUVENTUD NO ES ETERNA, TUS ACTOS SON LOS Q MAS IMPORTAN.... A veces puede ver soberbia y egoísmo detrás de tus sueños...

Y quizas pueda ser mejor, de lo que quieres proyectar.

bye.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2