Bueno para serles sinceras, soy un chico pero mi amiga Luisa me dijo que preguntara aquí en este foro por que son excelentes respondiendo
! Bueno resulta que tuve un sueño en el que estaba como ayudando a unos amigos, y de repente una de mis amigas se aparece y me saluda, muy alegre ella me cuenta: que iba a un show de modelos, para un concurso de la chica mas bella de la zona, y que tiene toda la esperanza de ganar!; en ese momento la abrazo y le digo que me muestre como va a ir y que de una vuelta para verla bien, en eso volteo y veo a otra de mis amigas, y me dije que también va a participar (Pero a diferencia de mi anterior amiga no vestía como para un concurso de belleza; incluso se veía mal y su ropa toda sucia y rota...); al ver la miro como algo entre sorprendido, alegre de verla y repugnancia como vestía y miro a mi otra amiga y me fijo que ella estaba igual que yo, así que ella nos pregunta que como estaba para el concurso y ella me mira con ojos tiernos, triste y como esperando que le diga algo lindo; así que le pregunto: que si va a ir así?! ella me afirma con la cabeza que si y me vuelve a mirar de la misma manera, sin tomarle mucha importancia a su vestimenta la tomo de la mano y le digo que me luzca y enseñe dando una vuelta, y cuando la tomo empieza a salir como una luz de mi corazón (en el sueño sorprendido sentía como me palpitaba el corazón de rápido) y al mismo tiempo una luz del corazón de mi segunda amiga, y mientras ella daba la vuelta tomada de mi mano, su vestimenta cambio totalmente a una vestimenta armoniza y natural, y luego ella termina es vuelta con una pose hermosa y me mira con una mirada coqueta y mordiéndose los labios hacia mi... yo sorprendido por lo que paso volteo hacia mi primera amiga y nos veía con envidia y se va (volteando los ojos, y lanzando el cabello, muy molesta) y volteo mi mirada de manera tímida a mi amiga y ella me toma con sus manos y me quedo mirando sus ojos y en ese momento me despierto!... Disculpa por haber extendido tanto XD, ustedes que creen que pueda significar ese sueño??? Gracias por leer y responder 
Mostrar más