Foro / Psicología

Soñar con anillo de plata y vestido de boda

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 17:26
Y
yelena_8094271
25/2/13 a las 16:44

hola a todos, soy nueva aqui y queria dejar esta pregunta pq fue algo raro. Pues bien, soñé que estaba tipo en una limosina, e iba yo en la parte de atrás con un vestido de novia bonito, y vi en una de mis manos un anillo de plata grueso brillante, pero yo estaba llorando y veia a mi mamá en la parte de adelante y al supuesto novio jajaj a su costado del copiloto y yo adentro de mi pensaba que tenia que anular ese matrimonio porque él no era el amor de mi vida, y le decia a mi mamá que por qué me dejaron estar con él y mi mamá ni me hacia caso creo jajaj...la verdad fue algo loco....espero me pueda ayudar ....gracias

Ver también

Y
yuhua_7029637
26/2/13 a las 18:58

Interpretacion
Pues este sueño tiene un lado bueno y malo.
El lado malo, es que vas a tener inconvenientes, atrasos con lo que hayas pensado. Puede ser estudios, trabajo, etc.
Vas a vestir de luto, por la perdida de un familiar o amistad.
El lado bueno es que vas a tener propuesta de matrimonio ojo: Es a largo plazo, no de inmediato y lo vas a aceptar.

Y
yelena_8094271
1/3/13 a las 17:26
En respuesta a yuhua_7029637

Interpretacion
Pues este sueño tiene un lado bueno y malo.
El lado malo, es que vas a tener inconvenientes, atrasos con lo que hayas pensado. Puede ser estudios, trabajo, etc.
Vas a vestir de luto, por la perdida de un familiar o amistad.
El lado bueno es que vas a tener propuesta de matrimonio ojo: Es a largo plazo, no de inmediato y lo vas a aceptar.

Gracias por responder
Wow con lo que me has dicho.
El primero se viene dando con lo de los atrasos, espero no demore más.
Lo segundo definitivamente espero que no sé de. Pero tengo una amistad que se encuentra bastante mal. Espero que con fe, salga adelante.
Y lo tercero....si es verdad, en un tiempo te agradeceré :P
Gracias por tu tiempo en responder.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir