Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soñar con arañas

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 8:09
N
nahed_9668311
19/7/07 a las 14:06

hola amigas: necesito su ayuda para interpretar este sueño que me dejo muy inquieta:
estaba en la habitacion de mis padres viendo tv.( debo aclarar que mi papa fallecio hace un año). con el y mi mama en la cama, comiamos un pan casero y entro mi hermana pero lo que me preocupo es que de el ventilador de techo colgaban horribles arañas de todos los colores y tamaños, horribles, peludas, rojizas, finitas, negras........de todo, yo intente matarlas, trayendo algo pero cuando volvia desaparecian, me desperte intranquila, por favor, la que sepa digame que significa este sueño y si es algo malo, si existe algo que pueda hacer para contrarrestar el efecto, gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

F
farhat_5427781
17/7/08 a las 8:09

Es importante
el significado: habre bien los ojos y observa a tu alrededor las personas que te rodean solo una es tu amiga y existe otra que manipula las demas busca apoyo en la oracion hazlo en la madrugada si tu hijo te pide ha esa hora que tiene una nesesidad tu corres a complaserlo asi es nuestro padre si quieres mas informasion contactame.que dios te vendiga.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir