Foro / Psicología

Soñar con arrancarse dientes???

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 14:20
A
an0N_854536399z
24/7/10 a las 12:06

Hola, bueno mi sueño ha sido el siguiente, tenía que ir a ver una novela, entonces llegaba tarde a una actuación de carnaval en el teatro, y claro, mi pareja y todos estaban sentados en otro sitio, entonces me sentaba sola, un hombre no paraba de mirarme hasta tal punto que me asustó... después, automáticamente, me veo arrandome dientes, sin sangre y sin dolor, con una especie de pinzas, me arrancaba los de la parte inferior, uno sí uno no, es decir, 3 de cada lado...
Luego me miraba al espejo desesperadamente y me veía los huecos... ahí me desperté...
Alguien sabe qué significado puede tener???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

Z
zorica_6425354
30/7/10 a las 14:20

Inseguridad sexual
Depende un poco de tus sensaciones durante el sueño, pero si ese hombre te miraba "hasta asustarte" en un sentido sexual, es decir, que su mirada te hacía sentir "atacada" o intimidada sexualmente es posible que signifique eso. Tu reaccion es despojarte de algo de ti, para hacerte menos atractiva, protegerte de una posible relación que no puedas controlar, tanto emocional, como sexualmente. Por un lado creo que podría ser sexual porque no hay dolor al arrancar los dientes, qeu sería algo mas emocional. Pero la sangre y el sexo estan muy asociados en el subconsciente, y dices que tampoco había sangre.... En fin, lo siento, esto no es una ciencia exacta y no me gustaría hacer ciertas pregutnas sobre tu intimidad que te hagan sentir incomoda. Espero poder darte pistas.

Z
zorica_6425354
30/7/10 a las 14:20
Mejor respuesta

Inseguridad sexual
Depende un poco de tus sensaciones durante el sueño, pero si ese hombre te miraba "hasta asustarte" en un sentido sexual, es decir, que su mirada te hacía sentir "atacada" o intimidada sexualmente es posible que signifique eso. Tu reaccion es despojarte de algo de ti, para hacerte menos atractiva, protegerte de una posible relación que no puedas controlar, tanto emocional, como sexualmente. Por un lado creo que podría ser sexual porque no hay dolor al arrancar los dientes, qeu sería algo mas emocional. Pero la sangre y el sexo estan muy asociados en el subconsciente, y dices que tampoco había sangre.... En fin, lo siento, esto no es una ciencia exacta y no me gustaría hacer ciertas pregutnas sobre tu intimidad que te hagan sentir incomoda. Espero poder darte pistas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook