Foro / Psicología

Soñar con atentados aviones.

Última respuesta: 8 de junio de 2016 a las 21:17
I
iraida_9164456
5/6/16 a las 12:01

Buenos días, acabo de tener un sueño que estoy segura significa algo, ya que nunca me acuerdo y al ser de aviones que tengo una obsesión especial... Aún más .

Iba con una amiga en el coche, volviendo de tomar al un sábado por la noche (justo lo que hice anoche) y en la autoría vemos a lo lejos algo brillante en el cielo, miramos con más atención y vemos que es un avión explotando en el aire... Vemos que caen cosas pero de lejos. Seguimos para casa asustadas y vemos que aparece otro y también explota, este más cerca y caen trozos de cosas más cerca que logramos esquivar... Y luego otro y cada vez más cerca los restos del avión que ya casi ni podemos esquivar... Decidimos dejar el coche y salir corriendo...vemos otro avión explotar y justo quedan restos por el coche. A todo esto no veo personas muertas... Solo restos de avión. Yo solo cojo mi móvil. Y al llamar a mi madre se asusta pero al momento se enfada conmigo por haber bebido un poco aunque no estaba afectada, iba completamente serena. Y hay me ha despertado un pájaro que estaba en mi ventana.
Es un poco raro pero si alguien me puede interpretar este sueño lo agradecería, ya que justamente nunca me acuerdo y este lo tengo muy presente. Y aunque parezca de loca yo tengo una pequeña obsesión con los aviones, creo que los veo en ciertas ocasiones debido a unas preguntas que me hago interiormente.
Muchas gracias de antemano y os deseo un gran día!

Ver también

I
iraida_9164456
8/6/16 a las 21:17

Muchas gracias
Muchas gracias Enma.

Sobre el avión no se estrellaban, explotaban en el aire. Y no se veía gente solo restos del avión.

Muchas gracias...porque había leído algo por internet pero tú interpretación es más alentadora. Ya que no había pensado que yo iba en otro auto y que nos protegemos...

Muchas gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir