Foro / Psicología

Soñar con botellas de agua

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 22:11
F
fanuta_7242575
6/1/08 a las 6:17

hola a todos.hace como tres o cuatro meses soñe que tenia mucha sed muchisima y que fui a mi nevera y la encontre llena de botellas de agua y concretamente agua FIRGAS ES TIPICA de CANARIAS ls habian de todos los tamaños,grandes,medianas y pequeñas,sin gas y con gas y que yo me mojaba todo el cuerpo me bañaba el cuerpo sintiendo en la piel el agua fresquita como si estuviese bañandome en un rio una sensacion mas buena,la verdad es que no se que significado tendra ese sueño,si alguien lo sabe me lo podria decir?MUCHAS GRACIAS

Ver también

L
lorien_9015822
14/1/08 a las 22:11

Limpieza externa!
HOLA BLANCA!

Una casa en un sueño significa toda la vida del soñador y sus habitaciones tendrán significado según su uso.

Un necesidad profunda de "bañarse", representa una profundo anhelo(sed) de realizar una limpieza externa, referida a la vida exterior del que sueña, y que deberá descubrir la forma de cómo hacerlo.

Debes realizar un autoanálisis para ver de qué tienes que despojarte o qué tienes que descartar. Quizás, esto incluya, malos hábitos, actitudes o estilos de vida inapropiados.

Cuando logres descubrirlo y decidas despojarte o alejarte de ello para siempre podrás disfrutar de una serena ecuanimidad. Entonces verás un cálido sol, una fresca brisa(agua de la nevera)y las burbujeantes aguas(firgas)del contento alimentarán (cocina) las raíces de la fe en tu corazón.

Te mando un beso de corazón a corazón!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram