Foro / Psicología

Soñar con caida de 2 molares

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 15:42
I
iera_6251981
22/4/10 a las 21:14

Hola,escribo para que me resuelvan duda.
Hace casi 1 mes perdi,a mi madre,después de una larguisima enfermedad,del que nos sorprendió a todos....no veo la luz..mis ánimos bajisimos..perdi a mi madre hace casi 1 mes...a un tio, a los 16 dias..mi pareja me abandona..podre resistir tanto??..
sé que a mi madre no la gustaria verme en llantos,y seguir para adelante,en ello estoy,buscando empleo, que para remate las cosas mal,aparte de que mi pareja ma ha abandonado,ayer me robaron bolso rompiendome luna de coche,aunque he recuperado llaves,de la casa mi ex,que se puso a decir sandeces incoherentemente..y eso que es médico..incoherente total!!.....cuando la racha de mala suerte se te arrima...por mucho rezo, no levantas cabeza.
Estoy en casa de mi padre, es duro, muy duro,y a ratos los recuerdos se vienen una otra vez,es reciente todo.Me aferré a la esperanza del transplante,ya sabes la esperanza es lo último que se pierde,mi padre se mentalizó tiempo que el final estaba cercano, pero no tan rápido y ni de la manera en que fué..yo aún no lo supero, es la sensación permanente que tengo de que los médicos en Toledo no hicieron nada.Es una rabia interior,una ira,que aunque busque explicaciones por parte de ellos, no me dirán jamás la verdad.El destino, todos lo tenemos escritos, y el de mi madre, era ese,irse en paz, y con la compañia y el amor que todos la dimos hasta el último minuto..aunque los que nos quedamos aqui..deshechos estemos.

En el chalé he notado su presencia,su respiración acompasada,y glacial,aunque no es sugestión...ya que sé que ella luchaba por seguir más con nosotros.
Mis "cosillas de brujilla" siguen más crecientes..las intuiciones, etc....ya que la noche antes de su ingreso...desperté llorando, presintiendo que con ella, se acababa la continuidad de la familia Vázquez. Pedro, mi pareja,me calmaba intentando decirme que era una pesadilla,ya que él sabe lo de mi videncia,pero yo sabia que aquella intuición era nefasta,muy nefasta..y no me equivoqué..a veces desearia no tener esas premoniciones, pero no puedo luchar contra ello.La otra noche soñé que se me caian 2 molares de la parte inferior izda...que significa?...hace muchos años,soñe con algo parecido,y el sueño se cumplió..murió una mujer,cercana ami..no era familiar mio...
Mi pregunta..que significa??...será que una mujer mayor,morirá en breve?..SOS.NECESITO VUESTRO CONSEJO.
Gracias

Ver también

L
lorien_9015822
26/4/10 a las 15:42

Debilidad de carácter
Puedes perder tu trabajo, tu pareja, tu salud, tu dinero, etc, etc,. Pero con el tiempo podrás encontrar pareja, salud,trabajo y dinero nuevamente. Puedes perder a tus seres queridos, a tus amistades, pero quizás más adelante recuperes a los que tenías olvidados. Puedes perder muchas cosas en este mundo, pero si pierdes el CARACTER, a éste nunca podrás recuperarlo!.

HOLA!

De eso se trata tu sueño, te advierte sobre tu DEBILIDAD DE CARACTER.
Los sueños con dientes y molares tienen que ver con la agresividad y la vitalidad. Agresividad tiene que ver con enfrentar lo que pasa y lo que viene, ya sea positivo o negativo. Vitalidad tiene que ver con "vivir la vida" sin alterase por las cosas malas o buenas que te puedan suceder.
Cuando esto no ocurre, "TU CARACTER SE DEBILITA". Lo que está débil, cae.

Los dientes sirven para apretar, prenderse. Los molares para masticar, ablandar.

Sabes del dicho "masticando bronca" Tu misma lo dices "rabia interior". Eso es lo que te está indicando tu sueño. Los sueños no te advierten ni te dicen lo que te pasa o te pasará en el mundo externo. Los sueños te indican y te advierten de lo que te está pasando o te pasará en tu mundo interno.

Y lo que te ocurre fuera, es reflejo de lo que te ocurre dentro. Los bolsos son acojedores, protectores, y sirven para guardar o transportar objetos. Del mismo modo tus sentimientos, pasiones, emociones y pensamientos los llevas guardados en tu boso interior. Cuando pierdes tu postura (equilibrio) y saltas por algo, éstos salen a la superficie para perderse o ser robados.

Cuando te roban un volso te está robando tu intuición femenina. Los bolsos son YIN(cualidades femeninas. Así conmo unnbastón es YANG(cualidades masculinas) Las femeninas tienen que ver con el corazón y las masculinas con la mente. Cuando el corazón y la cabeza están en equlibrio, las palabras y los actos siempre suelen ser correctos.

Y si pierdes tu CARACTER, nada será correcto, ya sea que provenga del corazón, de la cabeza o del cuerpo.

Sobre tu comentario:

En este mundo dual y físico, todo lo que tenga que suceder, sucederá aunque tu no lo desees. Y aunque tu quieras que algo suceda, no por ello indefectiblemente tenga que suceder. Es la ley de caysa y efecto. Y de ella nadie puede escapar. Son las consecuencias de los sentimiwentos, pensamientos, plabras y obras del pasado y de vidas pasadas.

No existe la racha ni la mala suerte, todo en este mundo es causal no casual. Y todo lo que sucede es para nuestro propio bien.

Los médicos no pueden salvar vidas. Los médicos tratan de aliviar vidas. Si los médicos evitaran la muerte o curaran las enfermedades no existirían los cementerios.

Cuando se nace ya se viene con el momento adecuado para morir. Y nadie excepto Dios(en contadas ocaciones) lo puede modificar.

Tu deseas que tus padres sean inmortales. Y lo son, como tu todos los seres. Nada nace ni nada muere, sólo cambiamos de forma. Y la forma es física y todo lo físico es perecedero. En algún moento si nace tiene que fallecer. Lo que no nace ni muere es el ALMA, el Espíritu, la Conciencia, ésta es imperecedera es INMORTAL.

No esperes encontrar la verdad fuera, la tienes dentro. Sólo tienes que indagar profundamente, encontrarla, digerirla y aceptarla.

Te mando un beso de corazón a corazón!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram