Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soñar con caida de dientes y sangrado

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 16:18
Y
yiran_9775410
18/4/08 a las 14:15

esta noche soñe que se me caian los dientes (los de abajo)y luego habia unos que se separaban y que se caian. luego soñe que iba al baño y empezaba a sangrar y me decian que era malo para mi hijo (el cual estoy esperando) nose si es por el miedo a que me vaya mal en el embarazo me podriais explicar que significa soñar esto? gacias!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este cepillo promete limpiar tus dientes en solo 10 segundos!

La respuesta más útil

A
an0N_592051299z
20/4/08 a las 2:33

Dientes y sangrado
Los sueños en los que tus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan la seguridad en nosotros mismos - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia. Soñar que se te caen los dientes representa tu temor de hacer el ridículo en la vida real. Te falta la seguridad necesaria para realizar una tarea específica y te preocupa que los demás se rían de ti. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en tu sueño se caen o se rompen, significa que en la vida real sientes, que no lograras que los demás escuchen tu opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez estas en una situación o una relación, que te hace sentir insegura. Debes recobrar la seguridad en ti misma, y debes aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión.

SANGRADO:A menudo las mujeres suelen soñar con sangre durante su menstruación o durante los embarazos,de esto no hay q preocuparse.

Mostrar más
A
an0N_592051299z
20/4/08 a las 2:33
Mejor respuesta

Dientes y sangrado
Los sueños en los que tus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan la seguridad en nosotros mismos - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia. Soñar que se te caen los dientes representa tu temor de hacer el ridículo en la vida real. Te falta la seguridad necesaria para realizar una tarea específica y te preocupa que los demás se rían de ti. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en tu sueño se caen o se rompen, significa que en la vida real sientes, que no lograras que los demás escuchen tu opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez estas en una situación o una relación, que te hace sentir insegura. Debes recobrar la seguridad en ti misma, y debes aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión.

SANGRADO:A menudo las mujeres suelen soñar con sangre durante su menstruación o durante los embarazos,de esto no hay q preocuparse.

Mostrar más
Y
yiran_9775410
20/4/08 a las 16:18
En respuesta a an0N_592051299z

Dientes y sangrado

Gracias por contestar
muchas gracias por contestar quizas es que este preocupado por la situacion y el temor de que no lo haga bien con mi futuro hijo.
besos!

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2