Foro / Psicología

Soñar con el aura. aura multicolor!(muy desconcertada, respuestas porfavor)

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 17:10
A
aiping_6383358
21/6/08 a las 2:17

A ver si alguien sabe darme una respuesta, alguien que entienda de estos temas. Y PERDON POR ESCRIBIR TANTO.

Voy a resumir lo más que pueda: tuve un sueño tan raro que lo recuerdo bastante bien y con detalles...era rarísimo, casi parecía real...fue de esos sueños largos, que saltan de un lugar a otro y aparecen y desaparecen personajes, pero lo viví en 1 persona.

En el sueño sucedía lo siguiente: yo estaba con un grupo de personas menor de 10(en el sueño conocidas, pero que en la realidad no lo son) y nose porque motivo íbamos a una casa, donde vivía un hombre (de unos 50años diría yo) y otra persona que seria su mujer. Las personas con las que iba tenían confianza con este, pero yo no lo conocí hasta ese momento. La cuestión es que este hombre tenia un aparato con el que se podía ver el aura de las personas, no puedo describirlo con precisión, pero si tenia una pantalla en la que salía la supuesta aura de la persona hacia la que apuntabas el aparato. Todo esto me lo estaba explicando el hombre, yo en el sueño estaba muy extrañada, pero las personas que iban conmigo actuaban con normalidad.
Vale, pues este hombre me empezó a enseñar cómo funcionaba, e iba apuntando el "aparato" (por llamarlo de alguna forma) hacia las personas de la casa (la cual era raramente de piedra por dentro, y estábamos todos sentados y apoyados sobre la pared). Se veía una especie de nube, muy extraña, al rededor de éstas. La de uno era azul, luego apuntaba a otro y era amarilla, luego otro era gris y negra, y creo que la suya era violeta (no recuerdo bien, si no era la suya, sería la de alguien de la sala), y yo me quedaba fascinada. Todos tenían un color. Hasta que me apuntó a mi diciendo: y ahora veamos como es la tuya, con una actitud muy profesional, que hacia que tomase en serio todo lo que decía. Pues me apunto, miro a la pantalla, y luego me miró a mi; le cambio la cara, por lo que yo pregunte que qué pasaba, que cómo era. Llamo a su mujer, y acto seguido me dijo: que extraño, tu aura sale multicolor.
Todo el sueño es rarísimo, pero cuando estaba en él me tomaba todo con naturalidad y parecía comprenderlo todo.
El sueño sigue: todos empiezan a acercarse y alborotarse, y yo mas amenazada me sentía. El hombre actuaba como si nunca lo hubiese visto, y me lo dijo, mientras yo miraba en la pantalla mi propia aura, multicolor toda, me empieza decir que nunca había visto a alguien con un aura así, que era fascinante y que iba a investigar, que llamaría a nose quien y que aria nose cuanto.
Yo me empecé a percatar de la situación, y sentía que empezaban a verme de otra manera, y decidí que tenía que salir de allí, y que ellos significaban una amenaza, como que querían algo de mí. Nose como salí de la casa, y por donde salí estaba rodeado de agua, no era una playa, y efectivamente la casa era de piedra blanca, era como un castillo. A partir de ahí el sueño empieza a ir deprisa y aparecen y desaparecen personas, me escapo por el agua, me sigue algo o alguien, pero ya no llego a ver quien o quienes, por lo que supongo que están relacionados con el Hombre de 50años. Aparece gente que me ayuda, gente que naufraga en un barco, aparecen animales, etc. A partir de que empiezo a huir es todo mas difuso y irracional, es mas un sueño, pero lo 1 es muy real, muy natural todo y muy nítido.

El problema llega ahora: lo que me preocupa es que no encuentro sentido a porqué soñé esto, ya que antes nunca escuche del tema, en los días anteriores no ví ni encontré nada que pudiese relacionarse con este tema. Suelo acordarme de los sueños, y suelo manejarlos ya que soy consciente de que estoy soñando, por eso me resulta extraño que este no lo controlara y que lo viese y entendiese tan bien, que soñase con colores, y sobretodo ver a gente que nunca he visto (algo que me inquieta mucho)
Sobre todo no entiendo porque yo tenia un aura distinta, multicolor, ya que en el sueño yo quería saber mi color concreto (repito, no se nada absolutamente de este tema, por eso no entiendo que soñara con ello)
He buscado en Internet, pero es que de sueños sobre esto no hay nada. Por eso busque sobre el aura, y sobre el aura multicolor, para ver si de alguna manera podía entenderlo.
Me quede blanca, porque ponen cosas como niño diamante o niño índigo que al parecer son especiales o tienen facultades especiales o nesequé. Seguí buscando, y solo explican que el aura es multicolor y que hay más de un color que de los demás, y hasta ponen que significa cada uno; pero nada de las multicolores. En mi sueño era multicolor completamente, no había ningún color predominante o que abundase más, y las de los demás eran de colores precisos, muy concretados.
Además, yo solo lo soñé, no es que vea el aura o algo así, y nose mucho del tema. Aunque soñara que tengo el aura así, no quiere decir que se corresponda con la realidad, en cuyo caso ¡tendría mas dudas todavía! Jajaja.

Ver también

Q
qiuli_8625666
22/6/08 a las 17:10

No te peocupes
Hola, me ha llamado mucho la atención tu sueño, normalmente la gente no va por ahí preguntando sobre este tipo de cosas y no debes preocuparte, tu sueño aunque te parezca raro no lo es tanto y todo tiene una explicación. El hecho de que tu aura fuera multicolor no debe extrañarte, el aura del ser humano se compone de varios campos y cada uno tiene su color, esto se debe a que también tenemos varios cuerpos y cada uno de ellos tiene su propia aura con su color del cual podemos interpretar muchas cosas como el estado de salud, el estado emocional, entre otros. El que tubieras el aura multicolor en una sala donde el resto de las personas la tenían unicolor puede significar que estas en un momento de tu vida en el que tu nivel de comprensión de las cosas está muy elevado quizás por la experiencia acumulada a lo largo de los años, el resto de las personas probablemente sean conocidos tuyos que en este momento podrían necesitar que alguien les ayude a orientarse y por eso su aura tiene un solo color, porque necesitan eriquecer su espíritu.
La presencia de otros personajes tales como los animales y demás que cuentas creo que no deben preocuparte puesto que son una llamada de atención sobre las cosas que hay en el mundo que necesitan atención y con las que dembemos estar en armonía, los humanos no somos los únicos que tenemos aura, todo tiene aura, percibirla es complicado, requiere de mucho entrenamiento y estudio, cuando somos niños si somos capaces de verla pero al ir creciendo y aprendiendo a vincularnos a la sociedad vamos perdiendo esa capacidad hasta que desaparece por completo.
No soy una experta en la materia pero si puedo decirte q sueño todos los días y debes saber que los sueños pueden ser mensajes a los que debes prestar atención.
Si te interesa saber más sobre el aura te aconsejo que investigues en temas relacionados con el Yoya en todas sus escuelas, particularmenet te recomiendo el kriya yoga,también hay un libro que leí hace algunos años, creo q se llama Mi aura y yo y si no, es algo parecido, te puede audar mucho,

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir