Foro / Psicología

Soñar con espiritus

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 8:34
A
astrid_5665962
30/11/11 a las 19:10

Hola a todos,

ME gustaria que me ayudarais a entender el significado de unos sueños que estoy teniendo ultimamente.

Sueño con espiritus que vienen a hablar conmigo, ent Cada vez es uno diferente, que quieren decirme algo, normalmente estos sueños me producen mucho miedo y angustia. Entre estos sueños tb ha aparecido el espiritu de mi abuelo, que hasta ahora me daba miedo, pero este ultimo suelño con el consegui superarlo, fui capaz de preguntarle que le pasaba, y parece k estaba angustiado, o enfadado; iba solo con un pantalon oscuro, y no llevaba camisa, y parecia tener sangre en la nariz, como de haber recibido un golpe. Yo le decia que le queria, y le abrazaba, y entonces desaparecia. Yo era consciente de que el estaba muerto, sin embargo el sueño parecia indicar k estaba vivo.

Por favor, explicadme algo acerca de estos sueños, ya que se me repiten y son espiritus que no conozco. Me angustia.

Ver también

A
an0N_545787499z
4/12/11 a las 8:34

Sobre esta respuestas exixten.
hola: soy elos16 te comprendo yo he tenido muchos sueños desde mi infancia desde que era niño y asta ahora mismo yo siempre estube con mis abuelos preferidos el abuelo de mi madre se lamaba andrés como yo .
y el de mi padre se llamba : pedro como mi hermano.
en mi casa somos familia numerosa.
somos cinco hermanos: tres chicas y dos varonesy yo desdes pequeños siempre tuve sueños raros y he soñados con mis visabuelos .
y meciento orgullosos y por mi discapacidad que yo naci de parto prematuro he padecido incontinencia urinaria y siempre he usado pañales se llamaban elos de talla n 9 para niños y discapacitados y personas mayores.
eran des casa de algodon y eran de encanches metalicos y ponia su nombre elos , este mi correo si quieres perguntar
o hacerme tu mi amigooga:
agarciabao@yahoo.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir