Foro / Psicología

Soñar con hospitales

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 14:37
J
josefa_7298472
16/5/06 a las 12:21

hola agradezco si alguien me puede decir que significa este sueño bueno hay os va
un hospital sin apenas luces con mucha tormenta, por la ventana veia un sofa muy grande mujeres que lo arrastrabaan para dentro del hospital una de esas mujeres era mi madre la cual caia al suelo pero levantaba, yo en la cama del hospital intentando que las luces encendieran sentia mucha angustia,
bueno creo que fue la salida del hospital porque ya no me encontrabaja aya era una noche preciosa con una enorme luna y estrellass y aya vi una niña en carro y dos niño uno en brazos lindisimoo, hay me sentia bien ya no tenia amarguraa por el hospital ni por la oscuridad
bueno gracias
espero que me podais ayudar
lo necesitoo
angel*

Ver también

Y
yuqian_5859109
19/5/06 a las 14:37

Pregunta indiscreta...
¿Tienes o has tenido ultimamente deseos de ser madre o formar una familia en un futuro proximo?¿Ha habido algun acontesimiento, conversacion o incidente que haya pasado en un Hospital recientemente? Ese tipo de sueños suelen ser desencadenantes del miedo o la presion a la que te someten o te ves sometida x ti misma, consciente o inconscientemente, aunque vendria bien que me contestases y pudiesemos analizar juntas ese sueño que tanto te atormenta y te crea confusion y angustia. Besos y cualquir cosa, mandame un privado x favor, k no es ninguna molestia para mi ayudarte jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest