Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sonar con mi ex, al cual amo, pero yo lo rechazo

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 18:19
N
nusrat_7185825
10/12/14 a las 11:59

holaa! ultimamente sueno dia por medio con mi ex, a pesar q terminamos hace mucho,siempre el busca hablarme y yo aunque quiero estar con el lo ezquivo, la otra vez sone q estabamos juntos pero me quedo grabada su mirada,yo ya me habia olvidado de como era su mirada y ahora la recorde... y anoche el me abrazaba y me besaba fue hermoso pero yo despues le decia no puedo estar con vos con mucha tristeza, cada vez q lo rechazo en el sueno me duele rechazarlo,nosotros no terminamos porq no nos queriamos sino porq tanto su flia como la mia nos separaron porq eramos de distinta clase social y en ese momento no podiamos hacer mucho porque eramos adolescentes,ahora ya pasaron mas de 10 anos..porque lo sueno tanto?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Con alzheimer, ¡pero sin olvidar la música y su guitarra!

A
an0N_596145899z
8/2/15 a las 18:19

Te recomiendo un libro...
Este libro cuenta algo parecido a tu sueño,te gustará..
Hola a todos,os dejo el enlace de un libro muy entretenido que trata también del maravilloso mundo de los sueños.Espero que os guste!!
http://www.lulu.com/shop/c-aromero/ensue%C3%B1o/ebook/product-22024207.html

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir