Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soñar con mierda

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 14:16
F
fanuta_7242575
10/8/09 a las 21:34

hola a todos de nuevo,anteayer soñe que estaba en una gran casa como si fuese un gran palacio,habian dos buena amigas mias conmigo y me tome una pastilla para adelgazar y me sento mal y eche una buena barricada de mierda verde pero por montañas se cogia todo el suelo de la casa o palacio.alguien me podriam expliccar ste sueño?es asqueroso pero algo tiene aue significar muchas graciassssssssssssss

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

S
sadaf_6270498
12/11/09 a las 14:16

Tu sueno
el palacio son tus suenos frustrados y los deseos de triunfar que persigues, tus amigas no son las mejores, son mas bien malas consejeras y estan ahi porque son piedras en tu camino, ya lo veras, la mierda no es nada malo, son futuros trinfos y por ser verde significa que te llegara dinero, es un buen sueno pero debes reconocer los obstaculos en tu camino, confia mas en ti, y no aceptes consejos tan facilmente!

Ultimas conversaciones
F
soñar con verrugas
por: fanuta_7242575
nuevo
|
24 de agosto de 2009 a las 19:51
F
Soñar con bebe que se ha hecho caca
por: fanuta_7242575
nuevo
|