Foro / Psicología

Sonar con morirse

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 23:44
M
myrian_7845997
24/11/11 a las 16:51

Anoche sone que estaba en mi piso y recibia una llamada de una voz que no conocia. Me decia que mis parecientes fallecidos estaban algo incomodos y alterados porque yo me iba a morir al dia siguiente y solo tenia 24 horas de vida. Al principio me senti (todavia en el sueno) en estado de shock pero luego se me paso y lo acepte.

A medida que me fue despertando, me decia a mi misma que no me preocupara (aun en estado de duermevela) que no me iba a morir, al menos de momento. Luego ya me desperte del todo y he seguido con mi vida, sin embargo me ha dejado pensando y con la mosca detras de la oreja.

La verdad es que estoy teniendo un momento de mucho stress en el trabajo por la cantidad de trabajo que tengo pero no por llevarme mal con nadie. Por otro lado, tambien estoy tenido muchos problemas con 'mi pareja' que lo hemos dejado y volvimos pero lo estamos dejando otra vez. Un lio vamos. Quiza todo esto tenga que ver con el sueno?????

Un saludo y gracias por cualquier opinion.

Pieba xxx

Ver también

M
myrian_7845997
11/12/11 a las 23:44

Gracias por la respuesta
La verdad es que si que estoy teniendo cambios en mi vida, no precisamente buenos... a lo mejor mis parientes estan preocupados porque lo estoy pasando un poco mal... en realidad soy un poco esceptica...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest