Foro / Psicología

Soñar con no tener hijos

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 13:26
W
wisal_8138922
11/8/07 a las 2:07

Hola: resulta que hace mucho tiempo que estoy buscando quedarme embarazada y no me quedo. Generalmente suelo soñar que me baja la regla y me baja, cuando estaba buscando trabajo y esperaba una respuesta soñaba que no me llamaban de ese trabajo y así sucedía, ahora estoy muy preocupada porque he soñado que nunca me iba a quedar embarazada, una médico me decía que tenía no se que cosa y que tenía que pensar en la adopción, me paso todo el sueño sabiendo que me lo van a decir y los médicos como que dudan en cómo decímelo, ahora tengo miedo de que ese sueño se convierta en realidad, porque cada vez que he soñado una cosa se ha cumplido, puede ser verdad el sueño o es solo una obsesión mía. Gracias.

Ver también

J
jael_5542678
16/8/07 a las 13:26

Estas obsesionada
No todos los sueños se tienen que cumplir, pero nos pueden dar pautas de lo que nos obsesiona o lo que queremos. Tendrías que preocuparte menos de ese embarazo tan deseado si tiene que ser sera, podrías ir al médico para que te hicieran alguna prueba de tu fertilidad o de tu pareja para salir de dudas. Para mi el sueño es que necesitas tanto quedarte embarazada que le das la vuelta y lo conviertes en negativo NO TE OBSESIONES.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir