Foro / Psicología

Soñar con toros

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 22:27
M
maixa_6389413
20/7/13 a las 15:48

no se significa soñar que estoy en mi casa, en mis sueños es mi casa pero en la vida real no, siempre sueño con casas grandes hermosas otras casi en ruinas, y esta noche soñe con un toro en la parte de adelante dormido y al lado su bebe, fue raro porque aunque yo le tenia miedo el no se levanto ni parecia agresivo la casa era de dos pisos y enseguida cuando subi vi a uno de mis exnovios con el que termine mal yo lo hice sufrir mucho pero cuando lo vi me saludo muy contento normal no comprendo y en otra ocasion soñe que un policia que segun era mi amante se llevaba a mis hijos por un pan dulce y corri a buscarlos pero despues me desperte me pueden ayudar?

Ver también

Y
yuhua_7029637
20/7/13 a las 22:27

Interpretacion
Bueno, te comento que el toro, es una persona importante , de fuerte carácter que tal vez ya la conoscas o la vas a conocer. Si te quedaste en el 2 piso, eso es bueno, pues te favorece en lo que tengas planeado. Te ira muy bien. Tu ex novio te ha recordado con mucha pena o tristeza.
En el otro sueño no se, si serán tus hijos que tienes en la vida real, solo te digo que el policía es conflicto, problemas que puedan haber. Todo dependerá de ti. El pan que si lo haz visto es pena, lágrimas si lo comes. En todo caso no sera así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram