Foro / Psicología

Soñar con un accidente y a los pocos días que pase, ayuda!!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 18:23
A
an0N_548947899z
7/7/08 a las 16:31

Hola a todos/as.
Mi novio me ha comentado que ha soñado que tenía un accidente con la furgoneta con la cual reparte cada día en su trabajo.
Lo que más me preocupa es que hace un tiempo soñó que tenía un accidente con la moto y a los días lo tuvo y estubo bastante mal e ingresado un mes y medio en el mismo.
Cuando iba con el coche lo soñó y al poco tuvo un golpe también con el coche, no fue tan fuerte pero lo tuvo...
Y con un familiar de su hermana le dijo que lo había soñado y tuvo el accidente el familiar...
Y claro hoy cuando me ha comentado que había soñado eso ya me he preocupado...
Lo que pasa que se ha despertado y no sabe el desenlace....

Si alguien sabe lo que puede estar pasando por favor que me lo comente porque estoy preocupada con todo esto...

Saludos
Morena

Ver también

L
lorien_9015822
7/7/08 a las 18:23

La forma mecánica de andar por la vida
HOLA MORENA!

Tu automóvil en el sueño representa "tu forma mecánica de andar por la vida". Por lo tanto la furgoneta del trabajo representaría "la forma mecánica de hacer su trabajo diario". Un accidente en el sueño está indicando que algo anda mal o no es correcta la forma de hacer las cosas, ya sea en su vida diaria o en su trabajo propiamente dicho.

Un accidente cuestiona violentamente una manera de actuar o que camino emprende o elige una persona. Es una pausa en la vida que hay que investigar. Un accidente es la caricatura de la propia problemática, y es tan certero y tan doloroso como toda caricatura(el sueño).
Si en la vida de un individuo abundan los accidentes, quiere decir que esta persona no a resuelto conscientemente sus problemas.

En el caso de tu novio sus problemas son internos tanto como externos. Los internos tienen que ver con lo que siente y ve dentro(los sueños) Y los externos con lo que le sucede fuera. Los internos tienen que ver con un desequilibrio entre corazón y cabeza, entre sentimientos y pensamientos(accidente de moto)Los externos tienen que ver con el afrontar sus conflictos en forma de accidentes.
En otras palabras, la mayoría de los accidentes son provocados inconscientemente.

Te doy unos ejemplos para que tu novio indague sobre la forma de sus accidentes:
"Una persona puede desviarse de su camino, perder el control, pisar el acelerador, frenar de golpe, atropellar, ser atropellado, etc, etc. Que mensaje deja ello? El desviarse del camino supone que hace tiempo de que no está satisfecho con su senda por la vida y desea abandonarla. El perder el control tiene que ver con "no tener dominio de sí mismo". Pisar el acelerador, es estar totalmente acelerado, tanto, que embiste a otro problema que tiene frente. El frenar de golpe, tiene que ver con la desición tomada en forma espontánea sin pensar en sus consecuencias. Atropellar y expresar "no lo vi" indica que esta persona no quiere ver algo importante de su vida.El que lo atropellen, tiene que ver con que se deja atropellar por todo. Etc, etc.
También el que se adelanta, siempre quiere estar delante de todo. Se adelanta a sus problemas, o sea "se preocupa, y no se ocupa". El que no puede avanzar, ¿Qué se lo impide?. El que se queda dormido al volante, tiene que ver con que conduce su vida en forma inconsciente. Y el que se atasca en el barro, vive de sus recuerdos y estos no lo dejan avanzar.

El porqué sueña con accidentes y luego ocurren?. Porque todo lo que ves y sientes en un sueño, está basado en lo que ves y sientes en tu vida presente. Y todo lo que ves y sientes en esta vida, esta fundamentada en lo que viste y sentiste en tus vidas pasadas.

También puede que tu novio sea una persona "psíquica", claro que lo que esa persona presienta debe suceder tal cual lo percibió o lo soñó. Y no creo que sea este el caso de tu novio. Porque una persona psíquica tiene control sobre su mente y sobre sus emociones. Control que fue logrado en varias vidas anteriores.

También debes tener en cuenta que el pensamiento es materia, igual que la palabra. Y tanto pensar en algo, que en definitiva termina por suceder. A eso se le llama manifestar un pensamiento, un deseo o una palabra.

El pensar mucho tiene que ver con la preocupación. Y el que se preocupa no se ocupa. Y el que se ocupa no tiene tiempo de pensar. Por lo tanto más preocupaciones, más problemas por venir. O sea, "vivir una vida accidentada"

Te mando un beso de corazón a corazón

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir