Foro / Psicología

Soñar con un dragon

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 10:44
M
mamta_6210637
20/6/07 a las 17:51

hola esta noche me desperte porque era como una pesadilla,
iba en el coche pero lo raro q me vi atras sentada y como si llevara un niño pequeño atras tenia la sillita del bebe y yo intentaba protegerlo cuando vi al dragon aparecer pequeñito y rojo volando y como en los dibujos con cara de simpatico y venia hacia a mi,
pero luego iba yo conduciendo y el dragon ya mas grande intentaba q me saliera de la carretera se ponia encima del coche y me le movia hacia el lado contrario de la curva y luego cuando abri los ojos me veia a mi despalda solo la cabeza y sentada en el asiento de alante al lado del conductor ,pero el q conducia no le veia.(iba sola)
y luego el dragon intentaba romper los cristales del coche pero no podia y ya ahi solo le veia la parte de abajo del cuerpo pero como de un humano disfrazado de dragon ,que le veia las piernas.

¿que significa este sueño? hacia mucho q no tenia pesadillas y despertarme con tanto miedo.

muchas gracias.

Ver también

K
kimera_9740014
6/9/07 a las 10:44

De nuevo un dragón...
Anoche he soñado con un dragón pequeño, una cria de dragón, de color púrpura... yo estaba en mi casa, e intentaba proporcionarle los cuidados necesarios. Intentaba meterlo en su "caseta", pero cada vez me costaba más porque no se dejaba, al principio le tenía temor y miedo... pero poco a poco pude ir dominandolo, y ya al final incluso termino abrazandolo y queriendolo.
¿Alguien me puede decir si esto tiene algún significado concreto?.
¡Gracias!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram