Foro / Psicología

Soñar con un ex??

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las :50
K
kaja_9403611
9/4/12 a las :41

Os cuento hace 2 meses que lo dejé con mi ex. Llevabamos un año y algo juntos y nunca habíamos tenido ninguna pelea, hasta que empezaron a entrar chicas en su vida. A raíz de entonces empezaron las peleas entre nosotros por culpa de su extrema necesidad por mantener una relación de "amistad" con ellas. Hace dos meses descubrí una conversación en la que él, le proponía insistivamente a una mujer mantener relaciones sexuales. Intenté pedirle explicaciones pero lo único que me dijo fué que: era una broma. Al ver que no tenía intención de explicarme la verdad ni de insistir un poco más en su respuesta le dejé.
A la semana me enteré que muchas de las cosas que me había dicho eran mentira y que había quedado a escondidas mias con otras mujeres.
El hecho es que aunque estoy leyendo libros de autoayuda, y intento que mi mente no piense en él, desde que lo dejamos no he parado de soñar con él. Es una sensacion muy extraña ya que nunca solía recordar mis sueños hasta ahora.
Es normal que sueñe con él? porqué motivo lo hago? Dadme vuestro consejo y opinión la necesito.

Ver también

A
azahar_9950316
9/4/12 a las :50

Hola
si aun le quieres es normal que sueñes con el porque no estais juntos pero no te desesperes yo he pasado por lo mismo que tu mis sueños eran muy frecuentes
pero cuando dejas todo atras y vives tu vida el ya no sera un motivo en tus suenos
suerte nena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook