Foro / Psicología

Soñar con un gra ciervo blanco

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 1:36
A
aris_5288379
22/2/13 a las 1:33

Hola a tod@s mirad ultimamente no para de repetirseme un sueño y no se que puede significar, antes de nada decir que soy wicca, y creo en dioses antiguos a ver si asi se puede sacar una conclusion mas exacta.

el sueño es asi:

Voy caminando por un bosque, el bosque es muy frondoso, es precioso,y da mucha calma, los arboles son muy grandes (vamos que por mi no despertaria, y estaria alli tranquilamente), de repente llego a un claro del bosque, y enfrente de mi hay una gran piedra, y de repenteempieza a aparecer un gran ciervo blanco, esta de mi a 2 metros, derepente me me mira fijamente a los ojos con sus enormes ojos negros(llega un momento que no veo otra cosa salvo esos dos enormes ojos negros) a los 2 min. me asiente con la cabeza, y cuando voy a ir detras de el, me despierto.

¿Que puede significar? Estoy buscando por muchos sitios y no encuentro el significado por ningun lado. Os agradeceria que me dierais una respuesta.

Ver también

A
aris_5288379
22/2/13 a las 1:36

Olvido en el post
se me ha olvidado poner que con la presencia de ciervo siento mucha paz y tranquilidad, siento una gran energia y amor gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram