Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soñar con un ramito de azahar

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 18:47
R
raysa_5556612
31/1/15 a las 4:15

Hola a tod@s.

Pues mi sueño es el siguiente: Estaba caminando por la calle y de repente aparecía una vieja amiga de la universidad, con la cual nos dejamos de hablar hace mucho tiempo y la amistad no terminó muy bien. Nos distanciamos hace como 6 o 7 años.

El hecho es que ella me decía que la siga y yo la acompañaba a un local, en donde a ella le entregaban un ramito de azahar de los que se usan en las bodas. Recuerdo que sólo veía que le entregaban el ramo y en ese momento me desperté.

Qué significado puede tener mi sueño? Ya que he leído que soñar con bodas a veces presagia muertes o cosas funestas, y aunque no soñe propiamente una boda, si me desperté intrigada.

Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

A
an0N_596145899z
8/2/15 a las 18:47

Según lo que cuentas podría significar el presagio de la boda de tu amiga o de algo fatídico para la misma.

Hola a todos,os dejo el enlace de un libro muy entretenido que trata también del maravilloso mundo de los sueños.Espero que os guste!!
http://www.lulu.com/shop/c-aromero/ensue%C3%B1o/ebook/product-22024207.html

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir