Foro / Psicología

Soñar con una perra que pare

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 22:42
R
ramona_8483759
15/2/13 a las 13:12

Hola , verán , hace uno días tuve un extraño sueño que por algun motivo que desconozco me inquieto mucho.
En el sueño me encontraba a un perro tirado en el "desierto" metido dentro de una jaula muy pequeña para su tamaño,el perro era blanco con unas manchas color caramelo, un perro precioso entonces yo sacaba ala perro de esa jaula y me lo llevaba a mi casa.
Una vez allí , le daba todo mi cariño ,mi familia aceptaba que hubiera recogido al perro, al día siguiente encontré otro perro callejero y también lo recogí, pero este era todo blanco.

En el sueño aparece mi perro (el que tengo en la vida real) que ya tiene muchos años y es de muy mal humor.pero acepto a sus 2 nuevos compañeros, resulta que en un momento del sueño salgo de la habitación de los perros , después vuelvo a entrar y veo que los dos perros que yo pensé que eran machos, resulta que eran dos hembras y las dos estaban embarazadas, acababan de parir , la perrita blanca con manchas caramelo había tenido 6 pequeños cachorros, y la perrita blanca había tenido dos cachorros,.

La perra de manchas dejaba que me acercara y tocase a sus crías,pero la perra blanca me gruñía e intentaba morderme cada vez que me acercaba a ella .

Entonces me desperté desconcertada y con una sensación muy extraña.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuhua_7029637
15/2/13 a las 22:42

Respuesta
Debes tener mucho cuidado, mira te va a llegar dinero, pero a la vez ten precaucion con las personas que te rodean. O aquellas que vas a conocer, porque son rateros, 3 que pueden robar tu casa o el dinero extra que vas a tener.

Y
yuhua_7029637
15/2/13 a las 22:42
Mejor respuesta

Respuesta
Debes tener mucho cuidado, mira te va a llegar dinero, pero a la vez ten precaucion con las personas que te rodean. O aquellas que vas a conocer, porque son rateros, 3 que pueden robar tu casa o el dinero extra que vas a tener.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram