Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soñar con una serpiente ¿que significa?

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las :02
A
an0N_634460499z
27/3/09 a las 10:22

Hola, ayer me desperto de golpe como si el sueño fuera real
El sueño era que estaba en el comedor de casa de mi madre y de debajo del mueble salia una serpiente no muy grande ni muy larga y subia por la pared yo cogia un candelabro y la partia por la mitad caia al suelo pero seguia viva mi madre la cogio muy cerca de la boca y la apretaba pero la serpiente con la boca abierta y con los dientes bien pronunciados intentaba morder a mi madre en ese momento con el forcegeo es cuando me he despertado ¿que puede significar?¿alguien que me pueda decir algo? Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

L
liane_8544219
28/3/09 a las :02

Te interpreto tu sueño
hola !!!el sueño quiere decir que tu la soñadora tienes muchos miedos internos pero tambien te anuncia un conflicto donde te veras enredada en habladurias y te culparan de algo te recomiendo cuidate y se cauta estos dias x asi decirlo todo esta en vos que suceda aun se puede avitar!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir