Foro / Psicología

Soñar embarazada muchas veces!!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 14:11
21/8/08 a las :44

HOLA OJALA Y ME AYUDEN HE SOÑADO UN PAR DE VECES KE ESTOY EMBARAZADA...Y SE LO DECIA A MIS PADRES MUY EMOCIONADA Y DE VDD FELIZ...Y SE KIEN ES EL PADRE DEL HIJO KE ESPERO...MI EXNOVIO EL CUAL TERMINAMOS HACE ALGUNOS MESES...DE DIFERENTES MANERAS PERO LO SUEÑO...Y EN MIS SUEÑOS SIEMPRE SE KE SE LO TENGO KE COMUNICAR A MI EX NOVIO..EN MI SUEÑO YO SE KE EL YA NO ES MI NOVIO KE ESTAMOS SEPARADOS PERO AUN ASI NO SE ME KITA LA FELICIDAD DE SABERLO,Y HASTA MIRO Y TOCO LA PANCITA EN DESARROLLO...KE SIGNIFICA ESTO???
AYUDA PLIS

Ver también

21/8/08 a las 14:11

Tu sueño...
Bien:
Sí estás embarazada, este sueño no es más que un reflejo de la situación actual y carece de carácter premonitorio; pero de no ser así suele reflejar el deseo de casarse o de una existencia más tranquila y sosegada que la actual.
Si eres una mujer soltera: perspectivas felices de un próximo encuentro o de un matrimonio deseado.

Pues parece que ese sueño es bueno,y mas si en el sentias felicidad por estar embarazada.Es importante recordar el sentimiento de todas las personas que se encuentran en el, si estan felices es una buena señal.
Aunque como lo mencione mas arriba tienes que tener en cuenta que este tipo de sueños tambien puede pasar por el lado subconciente, de que deseas formar una feliz relacion con la persona que amas.

No descartes nada y espero que esto te ayude.
Soy pinkat21..
Saludos!!

2 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir