Foro / Psicología

Soñar que se desmorona la boca al besar a alguien

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 15:21
W
wang_8079595
28/12/12 a las 7:21

Hola, he estado buscando el significado de un sueño que se me repite mucho y no he logrado encontrarlo y no sé si me podréis ayudar.

Este sueño se repite bastante (aunque hace mucho que no aparece). En mi sueño me veo yo (chica) besando a un chico (casi siempre alguien conocido, pero no el mismo) y cuando estamos besándonos noto con mi lengua como trozos, como si se desprendieran trozos de la lengua de él. Es una sensación muy extraña la verdad... es como si fuera yo la que provocara que esos trozos se desprendieran (como si mordiera o algo, pero en ningún momento en el beso hay mordiscos).

Gracias!

Ver también

A
alayn_5137921
3/1/13 a las 15:21

Jazzd12
Tu sueño te muestra la necesidad de descubrir y arreglar algo que hay en tu vida y de la cual cosa no puedes dejar de lado, deberias arreglarlo. Si no sabes a que se refiere te propongo que antes de irte a dormir, cuando hay ese silencio y te encuentras sola con tus pensamientos, pienses, simplemente ves pensando, haz que pasen imagenes por tu cabeza y encontraras aquello que te perturba, debes solucionarlo.

Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest