Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soñar que tengo mucha rabia

Última respuesta: 4 de junio de 2006 a las 18:56
J
julija_6440262
4/6/06 a las 7:47

Hola ahora me toco soñar con dos de mis primas que apenas tienen 16 y 17 años y viven conmigo (en realidad yo vivo sola con mi mama) , que a mi me daba mucha colera que llegaban tarde a mi casa de bailar, pero lo que me causa mucha colera o rabia es que me digan que estuvieron en casa de mi abuela visitandola, cuando yo estaba segura que se habian ido a bailar y llegaban bien arregladas. Me mentian descaradamente y eso a mi me daba mucha colera. En realidad yo soy asi, odio que me mientan. Pero que significara soñar con eso??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Unas abuelas con mucha marcha!

Y
yuqian_5859109
4/6/06 a las 18:56

Emociones reprimidas...
No son malas en un principio si las sabes controlar pero llega un punto en que esas emociones te sobrepasan y ya es tarde para decirlo, y como no puedes estallar en la vida real por la razon que sea, tu subconsciente hace que revivas el momento exacto en que te gustaria hacerlo. Haz una cosa, escribe una carta con lo que sea que sientas, o quieras decir, con el lenguaje que sea, se directa, muy directa y "hablale a tus primas" todo lo que no pudiste en su dia, luego leela en voz alta delante del espejo y a continuacion Rompela!...Ayuda, creeme...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Tengo un arma en las manos
por: julija_6440262
nuevo
|
19 de mayo de 2006 a las 15:05
J
Mi sueño se cumplio
por: julija_6440262
3 respuestas 3