Foro / Psicología

Soñar que una persona se te sube encima

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 6:15
D
dan_5723292
3/4/14 a las 1:23

necesito ayuda hace vengo teniendo sueños extraños, pero anoche sucedió algo insólito soñé que la puerta de la habitación estaba abierta y veía hacia la cocina donde había una mujer a los pies de la cama habían dos personas de pie que no distinguia quienes eran luego la mujer de la cocina va a hacia el dormitorio y comienza a subirse sobre mi, las dos personas mas que estaban ahí les decián que no me hiciera daño sin embargo ella seguía subiendo lentamente y mirandome fijamente mi pareja que dormia al lado se veia tal cual dormido e indiferente de la situacion y mi bebe que se encontraba en la cuna también dormia tranquilamente cuando llego a la altura de mis caderas como que todo desaparecio, fue muy extraño todo, no note el momento que desperte parecia que lo estuve despierta en todo momento encendi la tv y me acurruque a mi pareja, lo mas insolito, puede sonar hasta gracioso para algunos o que es mentira para otros pero para mi no lo a sido y no e podido sacarme de la cabeza esta situación al despertar en la mañana note que tenia mis calzones a la altura de mis muslos y mi pareja me rejuro no haber sido el. De verdad necesito alguna respuesta que me haga entender e buscado pero nada me conforma no cuadran con mi experiencia. agradezco desde ya alguna interpretación

Ver también

La respuesta más útil

R
roza_9070705
6/7/14 a las 6:15

Yo se exactamente que es
Hola, si aún te interesa porque no lo descubriste te lo explicó lo más detalladamente que pueda, sólo comenta esto otra vez y te explico, no lo pongo ahora porque es un poco largo y por si ya lo sabes o no entras a esta conversación, tu estate tranquila que no es real, tu no lo has mencionado pero eso suele parecer tan real que bueno, si tal ya te lo explicaré.

R
roza_9070705
6/7/14 a las 6:15
Mejor respuesta

Yo se exactamente que es
Hola, si aún te interesa porque no lo descubriste te lo explicó lo más detalladamente que pueda, sólo comenta esto otra vez y te explico, no lo pongo ahora porque es un poco largo y por si ya lo sabes o no entras a esta conversación, tu estate tranquila que no es real, tu no lo has mencionado pero eso suele parecer tan real que bueno, si tal ya te lo explicaré.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram