Foro / Psicología

Soñar que una persona se te sube encima

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 6:15
D
dan_5723292
3/4/14 a las 1:23

necesito ayuda hace vengo teniendo sueños extraños, pero anoche sucedió algo insólito soñé que la puerta de la habitación estaba abierta y veía hacia la cocina donde había una mujer a los pies de la cama habían dos personas de pie que no distinguia quienes eran luego la mujer de la cocina va a hacia el dormitorio y comienza a subirse sobre mi, las dos personas mas que estaban ahí les decián que no me hiciera daño sin embargo ella seguía subiendo lentamente y mirandome fijamente mi pareja que dormia al lado se veia tal cual dormido e indiferente de la situacion y mi bebe que se encontraba en la cuna también dormia tranquilamente cuando llego a la altura de mis caderas como que todo desaparecio, fue muy extraño todo, no note el momento que desperte parecia que lo estuve despierta en todo momento encendi la tv y me acurruque a mi pareja, lo mas insolito, puede sonar hasta gracioso para algunos o que es mentira para otros pero para mi no lo a sido y no e podido sacarme de la cabeza esta situación al despertar en la mañana note que tenia mis calzones a la altura de mis muslos y mi pareja me rejuro no haber sido el. De verdad necesito alguna respuesta que me haga entender e buscado pero nada me conforma no cuadran con mi experiencia. agradezco desde ya alguna interpretación

Ver también

La respuesta más útil

R
roza_9070705
6/7/14 a las 6:15

Yo se exactamente que es
Hola, si aún te interesa porque no lo descubriste te lo explicó lo más detalladamente que pueda, sólo comenta esto otra vez y te explico, no lo pongo ahora porque es un poco largo y por si ya lo sabes o no entras a esta conversación, tu estate tranquila que no es real, tu no lo has mencionado pero eso suele parecer tan real que bueno, si tal ya te lo explicaré.

R
roza_9070705
6/7/14 a las 6:15
Mejor respuesta

Yo se exactamente que es
Hola, si aún te interesa porque no lo descubriste te lo explicó lo más detalladamente que pueda, sólo comenta esto otra vez y te explico, no lo pongo ahora porque es un poco largo y por si ya lo sabes o no entras a esta conversación, tu estate tranquila que no es real, tu no lo has mencionado pero eso suele parecer tan real que bueno, si tal ya te lo explicaré.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir